El Diario De Adriana, Stories

05.01.18 o lo que es lo mismo, mi ‘detox day’

COMENTARIOS
Ene 06, 2018 by Adriana

Aunque no lo crean sí soy de esas personas que creen en el refrán de “Año nuevo, vida nueva”, y lo hago completamente. Cada nuevos 12 meses es un nuevo comienzo para nuestra vida, nuestros sueños y metas, y por eso no solo hay que despedirlo bien, hay que recibirlos renovados por dentro y por fuera. Luego del exceso de las vacaciones de fin de año y eventos varios nuestro cuerpo se carga un poco de comidas malas, bebidas alcohólicas, y trasnochos, por eso es importante librarlo de esas cargas que no solo nos alejan de nuestras metas de una piel y cuerpo sanos, sino que también producen cansancio y estrés, lo que se ha convertido en mi ritual la primera semana de todos los eneros sin importar el sitio en el que me encuentre.

Este año la ciudad fue Barranquilla y mi parada obligada para cumplir mis objetivos ‘detox’ del 2018 fue GENAVíe Wellness Center, un centro de bienestar ideal para encontrar el balance perfecto entre cuerpo, mente, y ¿por qué no? Alma. Al llegar fui recibida con una bebida desintoxicante (todos los días preparan combinaciones diferentes para sorprender a sus clientes), luego pasé a los baños para cambiar mi ropa por una cómoda bata de baño y así me dispuse a comenzar. La primera estación fue en la desintoxicación iónica, que consiste en la liberación de toxinas e impurezas del cuerpo, activando de esta forma el metabolismo y se realiza a través de los poros de los pies. También es ideal para purificarte de los efectos que causan los dispositivos electrónicos en tu cuerpo, acelera el metabolismo y mejora la circulación. ¡Justo y necesario!.

Al terminar fui a realizar mi primera sesión de oxigenoterapia, un procedimiento que consiste en la administración de dioxígeno a concentraciones mayores que las que se encuentran en aire del ambiente, con la intención de optimizar las funciones del cuerpo, y así sentirme con más energía.

La tercera estación fue sin lugar a dudas de mis preferidas, por la sencilla razón que me encanta probar procedimientos nuevos en mi rostro. Soy adicta a cuidarme con cremas y procedimientos estéticos no invasivos, para ayudar a mi piel a estar saludable y súper hidratada. En esta ocasión probé la hidratación facial con Skinlight, un equipo que combina distintas técnicas (combina drenaje por vacuum, microdermoabrasión con puntas de diamante, eletroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia) para la resolución de las principales preocupaciones de la piel, es decir, arrugas, deshidratación, manchas y flacidez.

Mi primer día en GENAVíe terminó con una deliciosa y renovadora exfoliación corporal tropical, para remover todas células muertas que opacan y obstaculizan que los poros de mi piel respiren, dejándola más suave, luminosa e hidratada. Lista para comenzar el 2018 con el pie derecho. Y ustedes, ¿también tienen rutinas de belleza para preparar su cuerpo al comenzar un nuevo año?. Pronto les estaré contando más.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed