10 fragancias para celebrar el National Fragrance Day

Hermes Charming Twilly Eau De Parfum se lanzó en 2019 para las amantes del romanticismo y la primavera. Una mezcla de jengibre, naranja amargo, jazmín, sándalo y vainilla.

Dolce & Gabbana The Only One 2 es un nuevo capítulo de la historia The One (y nos encanta). Sensual y apasionado, esta fragancia mezcla notas frutales como frutos rojos, pera y fresia, combinados con una superesencia de rosa roja y suaves notas de fondo de haba tonka y pachulí. Es irresistible.

Gucci Guilty pour Femme, es una fragancia que combina notas florales y cítricas. Mandarina, pimienta rosa, pachulí y vainilla con algunos de los olores que se sienten frescos desde el primer suspiro.

Courtesy Salvatore Ferragamo Amo Flowerful Eau de Toilette ,es el primer flaker del original Amor Ferragamo. Este nuevo lanzamiento es una fragancia vibrante y alegre; una explosión de colores y flores.

Givenchy Live Irrésistible Rosy Crush, para las amantes del #GirlPower y la libertad femenina llega este nuevo lanzamiento de la casa. Un estallido floral con rosa, peonia, amizcle, pimienta rosa, y otros, que conquistan a las más femeninas.

 

Elie Saab Girl Of Now Forever promete conquistar a las más dulces en una aventura romántica con pinceladas frutales y florales que combinan rosa cassia y grosella negra, con suaves toques de vainilla y amizcle.

Pure Vanilla, de Lavanila, es una fragancia femenina oriental. Contiene Pachulí, vainilla de Madagascar, heliotropo y fresia.

Kenzo Flower Eau De Vie  es una explosión de buena energía. Esta nueva edición lanzada este año mezcla notas de jengibre y bergamota con flor de azhar de naranjo, rosa de bBulgaria, amizcle blanco, y bainilla. ¡Pura buena vibra!

Proenza Schouler Arizona Collector Edition , es una fragancia que rompe la primavera mezclando la flor de cactus y lirios. ¿Suena retante, no? Lo más cool de todo es que la botella viene en una bolsa de cuero súper elegante.


Estas son fragancias de primavera que querrás llevar ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed