10 películas que debes ver antes de los #Oscar2018

Three Billboards Outside The Ebbing, Missouri

Director: Martin McDonagh

Sinopsis: Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

 

Dunkirk

Director: Christopher Nolan

Sinopsis: Año 1940, en plena II Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

Lady Bird

Director: Greta Gerwig

Sinopsis: Una joven estudiante que se hace llamar “Lady Bird” se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

Call Me By Your Name

Director: Luca Guadagnino

Sinopsis: Elio Perlman es un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Oliver es ayudante del padre de Elio. Al principio son distantes, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Coco

Director: Adrián Molina y Lee Unkrich

Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

The Post

Director: Steven Spielberg

Sinopsis: En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses.

The Shape of Water

Director:  Guillermo del Toro

Sinopsis: Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

I, Tonya

Director: Craig Gillespie

Sinopsis: Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en petinaje sobre hielo en 1991. Pero también es conocida por ser una de las deportistas más peligrosas de la historia de este deporte.

Get Out

Director: Jordan Peele

Sinopsis: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, por eso ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres. Al principio, Chris piensa que el comportamiento muy complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial, pero a medida que pasan las horas, otros sucesos le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

The Florida Project

Director: Sean Baker

Sinopsis: Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aun los efectos de la crisis.

Una nueva edición de los Golden Globes fue el pistoletazo de salida para que nos declaremos oficialmente en temporada de premios y alfombras rojas (2018). Los CCA fueron los siguientes y faltan solo pocos días para los SAG Awards, por eso, hemos realizado para ti una selección de 10 películas que no puedes dejar de ver antes de que llegue la gran noche del cine: Los Premios Oscar 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed