11 productos mini que no pueden faltar en tu neceser de #Colombiamoda2019

Un bloqueador solar en spray

Para esas largas y maratónicas jornadas bajo el sol necesitarás un bloqueador que resista el clima y te proteja de los rayos UV. Nuestro favorito es el Antioxidant-Infused Sunscreen Mist With Vitamin C Broad Spectrum SPF 50 Mini, de Supergoop, porque además es ideal para retocar sobre el maquillaje. 

La pestañina para mucho volumen

Hay algo que nunca falta en nuestro maquillaje diario y es una buena mascara voluminizadora que brinde un efecto DRAMA. Escogimos la Better Than Sex Mascara Mini, de Too Faced.

Un spray para ondas perfectas

Para los looks de día o de noche, siempre es mejor tener un aliado que te garantice un peinado fresco y natural, por eso pensamos que el Wave Spray Mini, de OUAI es ideal para cumplir esa tarea. 

Cejas perfectas en un paso

Sí, con uno de nuestros productos más amados del mundo, el Gimme Brow+ Volumizing Eyebrow Gel Mini benefit, de Benefit. Voluminiza, fija y da color a las cejas y lo mejor de todo es que es a prueba de agua.

Sellar y brillar

Ya la cuestión no es solo de sellar el maquillaje, sino de darle al tiempo un efecto natural y súper glowy. Nuestro mejor aliado en esta tarea es el Translucent Loose Setting Powder Glow Mini, de Laura Mercier.

Mask, Mask, Mask

Nuestra piel es la que más sufre con los viajes, sobretodo con los cambios de clima, por eso es necesario aprovechar nuestras noches en el hotel para desintoxicar, hidratar o descongestionar nuestra piel. Una buena opción son las  Mask Mashup 6 piece kit, de Peter Thomas Roth.

 

Un aroma veraniego

Que nuestros perfumes o colonias duren todo el día sería realmente una utopía, por eso es fundamental hacernos con sus versiones minis para superar las jornadas diurnas que se convierten en nocturnas. Amamos el Bloom Nettare di Fiori Rollerball, de Gucci.

Un dispositivo electrónico (de belleza)

Foreo Luna Play Plus, de Foreo

Un shampoo que no es como los otros

Perfect Hair Day Dry Shampoo Mini, de Living Proof

Un labial que exfolia

El tema es recortar tiempo y espacio en nuestra maleta, por el Dior Addict Lip Sugar Scrub, de Dior resulta un aliado estratégico. Labios perfectos con este stick exfoliante y nutritivo a base de azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed