11 fragancias para afrontar la primavera

Prada Candy Sugar Pop

Perfume con delicadas notas de melocotón y vainilla que se entremezclan con los ligeros aromas a manzana, Mahonial y las brillantes notas altas de cítricos y bergamota, lo que constituye una historia de aromas tan inesperada como trascendental.

 

Narciso Eau de Parfum Rouge

Esta versión de Narciso se reinterpreta. Para ello acompaña su característico corazón de almizcle, con un conjunto floral de rosas de Bulgaria e iris, mientras en el fondo despliega notas de ámbar y maderas.

Valentino Donna Rosa Verde

Inspirada en el jardín de un palacio italiano al alba, la perfumista Sonia Constant ha creado una composición de notas de rosa verde, té mate, bergamota, jengibre, amizcle ambreta, magnolia, rosa y osmanto.

Gucci Bloom Acqua Di Fiori, de Gucci

La apuesta de Gucci para esta primavera es esta nueva fragancia floral. Sus notas de salida son hoja de gálbano y casis; las de su corazón son jazmín, nardos y madreselva; mientras que su fondo se compone de amizcle y sándalo.

 

Chloé Nomade Eau De Parfum, de Chloé 

Lo nuevo de la firma francesa es una composición floral chipré con notas de ciruela Mirabelle, fresia, y musgo de roble,

L’Eau Rosée, de Miu Miu

Es una fragancia floral suave compuesta por lirio del valle y brotes de grosella negra, que se unen al durazno, pera, limón y lima, y se envuelve en notas de sofisticado almizcle.

Your moments, de Tous

Lo nuevo de la marca española se compone así: en la salida un cóctel enérgico de frutas y especias (mora negra, albaricoque, mandarina y cardamomo). El corazón es floral con destellos de jazmín sambac, un velo de muguet y las chispas aterciopeladas de la peonía. El fondo achiprado, que combina musc blanco y pachuli.

Coach Floral, de Coach 

Un aroma con salida cítrica, un toque efervescente a pimienta rosa y radiante sorbete de piña. Las notas de corazón son rosa de té, jazmín sambac y gardenia, mientras que las de fondo son pachulí, notas amaderadas y amizcle.

Elie Saab, Le Parfum In White

El nuevo perfume de Elie Saab irradia la pureza de las flores blancas, y en su corazónse se encuentran las notas de la flor de naranjo y Jazmín refrescadas con frutos rojos. Esta especial fragancia reinventada por Jerome Di Marino, incluye una poderosa fusión de los aromas procedentes del almizcle blanco, el ámbar blanco y el pachuli.

Live Irrésistible Blossom Crush, de Givenchy

Un ramo floral con pétalos delicados de rosa y peonia que se vuelve muy primaveral por su fondo almizclero. Pero el toque de modernidad de la fragancia se lo da el haba de cacao, un ingrediente que le aporta un original acorde agridulce.

KENZO WORLD Eau de Toilette, de Kenzo

Su nuevo perfume es explosión floral afrutada. Es un encuentro inédito entre la pera chispeante, la luminosidad de la peonía y la flor de almendro, y la feminidad del Lirio.

Es un hecho: Las flores y cítricos siguen dominando la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed