El Diario De Adriana, Stories

25 años sin Audrey Hepburn

COMENTARIOS
Ene 19, 2018 by Adriana

Quienes la conocieron se han encargado que su recuerdo sea tal y como era: poseedora de una elegancia natural, empoderada, talentosa y con un corazón de oro. Fue la encargada de popularizar el tan amado LBD, protagonista de los filmes clásicos más inolvidables, una actriz oscarizada,  y uno de los rostros más famosos de todos los tiempos. Sí, Audrey Hepburn fue una de las mujeres más influyentes de su época, por eso, porque es una de mis iconos de moda más amados y porque es el aniversario número 25 de su muerte, estoy escribiendo este post en su honor.

Quienes me conocen y quienes no, saben que profeso mi amor por esta actriz británico-belga a los cuatro vientos. Por frases como : “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”, y “Siempre sé una primera versión de ti”, puedo decir que más allá de la ropa, el estilo y su trabajado éxito, me identifico con ella al 100% sobretodo por filosofía de vida. SU espíritu solidario y amoroso.

Pero sí, seré muy honesta y amo su estilo. Sus señas de identidad como el negro, su flequillo súper corto, su maquillaje natural, su amor por los pasteles (sobretodo por el rosa)…eso y mucho más son pinceladas de su estilo que se cuelan en mi diario vivir y vestir. Me encanta la simpleza en los ensambles y las construcciones, los colores neutros, sobretodo el negro, así como los polka dots -sus preferidos–, los looks de espíritu marinero y sobretodo la elegancia en cualquier look por más sencillo que parezca.

Audrey Hepburn es muchas cosas, entre esas mi inspiración para una línea de carteras de edición limitada que creé con el talentoso artista valenciano, Antonio de Filippe. Juntos creamos una colección de carteras y clutches en la que la actriz oscarizada e icono de estilo era la imagen principal. La cultura pop is on con esta colaboración.

Besos a la moda,

Adriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed