Beauty Bag, BELLEZA

4 disfraces fáciles y ‘fashion’ para Halloween

COMENTARIOS
Oct 30, 2015 by El Diario de la Moda

Si aún no sabes qué llevar en la noche de brujas, toma nota de las ideas más fáciles que te harán brillar esta noche

Una vez más llegó la noche de Halloween, y seamos sinceras, si estás leyendo esto es porque pasaron los días y nunca te detuviste a pensar qué llevarías para esa fiesta de disfraces que celebrarán tus amigos o con el que salir a la mejor discoteca de la ciudad. Es por eso, que seleccionamos cinco disfraces rápidos qué puedes llevar en esta, la noche más terrorífica del año.

Harley Quinn

La novia del temido Guasón, Harley Quinn, será sin duda uno de los disfraces estrellas de esta noche. Si te atreves a colorear tu rostro y tu cara, y sumarle una actitud egocéntrica, malvada e irónica, estamos seguros que harás voltear cabezas.

Para crear el maquillaje, la paleta de sombras VICE 4 de Urban Decay creemos que será tu mejor aliada.

Catrina Mexicana

Este tradicional disfraz, que se lleva en el país latinoamericano para honrar a los muertos y cuya fiesta se celebra el 2 de noviembre, se ha convertido en uno de los más exitosos de Halloween durante estos últimos años. Y es que, ¿acaso existe fórmula más perfecta que mezclar flores de colores vibrantes con un rostro de esqueleto? No lo creemos.

Llevarlo a cabo es tan fácil como buscar (o hacer) una corona de flores maxi de tu preferencia para que guíe el sentido del peinado. Puedes llevar el cabello suelto o recogido, no hay manual para hacerlo.

Para el maquillaje, te recomendamos dibujar los círculos y líneas negras de la cara con el Lancôme Artliner, un plumón líquido que te permitirá realizar correctamente los trazos y rellenará las formas dejando tu piel luminosa al mismo tiempo.

Otra opción para los ojos puede ser rellenar los círculos con sombras de colores vibrantes, como amarillo, azul, rosado y violeta. La sombras individuales “Color Design” de Lancôme te ayudarán a lograr un acabado perfecto.

C-3PO (Star Wars)

Si el tráiler en youtube este año, promocionando la nueva película de “Star Wars episode VII: the forcé awakneses” solo ha podido ser superado por Hello de Adele (¿por quién más podría ser?), no cabe duda que fanáticos de la serie correrán multiplicados por las calles del mundo, esta noche. Te proponemos rendirte ante la fiebre de esta saga y llevar uno de los personajes más cool de estas películas: C-3PO.

Evocar a este robot es tan sencillo como decanarte por los metales. Puedes llevar un total look en dorado, como el de Anne Hathaway en la gala del MET del 2015, y sumarle un maquillaje en el mismo tono. Estos son algunos de los que te ayudarán a lograrlo:

Barbie de baño (Moschino)

Por décadas, Barbie ha sido fuente de inspiración para los disfraces de las pequeñas. Ahora, gracias a Moschino, las muñecas más amadas (e imitadas) de todos los tiempos, también lo son para las más grandes. Nos inspiramos en la pasarela primavera verano 2015 de la firma italiana para proponerte sacar la indumentaria del baño a la calle.

¿Qué necesitas? Adornar con brillos tus toallas preferidas, unas gafas rosas, un labial muy girly (nos encanta el bombshell de MAC Cosmetics) y tus tacones más altos.

NOTA: para preparar la piel en todos los casos y limpiarla luego del maquillaje, nuestros productos preferidos no dejan de ser la crema limpiadora fría de POND’s (POND’s Cold Cream Cleanser) y las toallitas limpiadoras (POND’s Luminous Wet Cleansing Towelettes). ¡Nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed