Beauty Bag, BELLEZA

4 peinados para los días de calor

COMENTARIOS
Ago 04, 2017 by El Diario de la Moda

En los meses de verano el calor y la humedad son los que realmente dictan las reglas estilísticas de la temporada, por eso no hay mejor forma de minimizar el sufrimiento climático que recogiendo la melena de cualquier forma posible, ya sea en forma total o parcial. ¿Las opciones? La lista parece eterna, cada cierto tiempo las calles inspiran nuevos looks que reinventan peinados tradicionales o sencillamente invitan a llevarlos de la manera más literal. Toma nota de algunos de ellos y de cómo conseguirlos.

 

  1. 1. La coleta súper alta

©Cortesía de Vogue España

Si eres de las que tiene el pelo largo y sufres porque no lo lavas a diario, sobretodo en esta época del año, optar por una coleta súper alta y pulida es tu mejor opción. Prueba con el cabello húmedo – o si no te da tiempo de lavarlo, es perfecto–porque sale más uniforme: ponte con la cabeza boca abajo y peina y peina hasta que consigas una superficie completamente pulida, recoge y listo. Prebio a esto puedes optar por un tratamiento que te ayude a controlar el frizz y a dejar el pelo súper liso. Te recomendamos la línea Keratin de TRESemmé, sobretodo el tratamiento Keratin Smooth.

2. Messy Ballerina Bun

©Cortesía de Vogue España

Si en las pasarelas las mujeres ya no quieren ser princesas, en la calle tampoco, o al menos el nuevo twist del ballerina bun o moño de bailarina así lo demuestra. Para conseguir el nuevo plan de este icónico peinado debes aplicar un poco de producto que le de algo de forma sin dejarlo pegajoso –nos encanta el nuevo Air Dry It Undone Style Cream– y sujetar el cabello en la coronilla con una goma como si fueras a hacer una cola. Cuando lo tengas todo, enrróllalo sobre sí mismo formando un gran rulo con toda tu coleta y enrróllala en la coronilla creando un moño. Una vez hayas atado el moño con una goma, deja más suelta la parte de la nuca, soltando algunos mechones y creando más volumen con ayuda de un peine, y listo.

3. Half bun

©Cortesía de Vogue España

Desde hace ya varios meses este semirecogido que tan famoso fue en tu época de escuela, es protagonista. Sin embargo, este verano se declara amante del estado natiural del cabello, o al menos que así lo parezca. Esta tendencia se despide de los cabellos estremadamente alisados o rizados con pinza, por eso para conseguirlo necesitas solo un peine, una goma para sujetar el cabello –o ganchitos pequeños de peluquería– y un mousse que te ayude a darle textura natural al cabello sin maltratarlo–nos encanta el Air Dry It Ruffled Body Mouse, de L’Oreal Paris–. También debes conocer a la perfección tu rostro, entre más largo lo tienes menos cabello debes recoger.

4. Corona de trenza

©Cortesía de Vogue España

Las trenzas son el peinado más icónico del verano, de verdad. Cada temporada de sol se reinventa en sus mil formas y la de estos meses se ha hecho corona (doble).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed