Fashion Report, Moda

5 artículos para un look de verano perfecto

COMENTARIOS
Ago 08, 2017 by Gisella

Una cesta de fibras vegetales, un abanico con carácter, un par de aretes de frutas…¡Los complementos para los días de calor nunca fueron tan cool!

Cada verano llega con artículos –accesorio o ropa– que se vuelven las piezas de culto de la temporada de vacaciones. Por lo general son llenas de puro color, pero varían según la afición de los fashionistas e influenciadores  de turno. Este 2017, por ejemplo, lo protagoniza la naturaleza en su estado más puro, y no nos referimos (únicamente) a las flores; estos meses son de las fibras vegetales, de las frutas, y de artículos que regresan a la vida con un poder de empoderamiento único, como los abanicos. Estas son las prendas que no te vas a querer quitar esos días de calor.

LAS FRUTAS VAN EN LAS OREJAS

©Instagram Jenny Lopez

Los aretes son el complemento ideal y potencializador que necesita cualquier look y esta temporada los protagonizan las frutas. El trópico se adueña de las formas y colores de los pendientes encargados de decorar las orejas. Sandías, melones, naranjas y otras frutas tropicales mandan la parada en estas vacaciones. Puedes checar los de Loella, aretes hechos a mano; decantarte por unas piñas fabricadas en perlas, de Gucci; o unas sandías redondas en cristales, de Noir Jewelry.

SOMBRERO XXL

©Instagram Giovanna Bataglia

Cuidarse del sol nunca pasará de moda, sobretodo si tus vacaciones de verano se traducen directamente a estar tumbado frente al mar o la piscina durante horas. Además de un buen bloqueador que proteja tu piel de los rayos UV necesitas cuidar tu piel, sobretodo la del rostro, de los daños que estos puedan causar. ¿La mejor forma? Con un sombrero, pero que sea tamaño XXL. Somos fanáticas de los firmados por Margarita Díaz del CastilloZimmermann, Missoni Mare  y Filú Hats.

UN BAÑO DE COLORES FLÚOR

©Instagram Chiara Ferragni

Ya sea que los prefieras en bikini o de una sola pieza, lo cierto es que los trajes de baño que querrás llevar esta temporada son en tonos flúor. Y es que, estos colores son ideales para después del bronceado ya que potencializan el resultado del mismo y son tan impactantes que atraen toda la atención, distrayendo la vista de aquello que no quieres que se note. Además para las menos arriesgadas tenemos una buena noticia …¡Hay tonos flúor pastel!. ¿Ya has visto los de Maaji Swimwear , Ancora Swimwear, DVF o Revolve Clothing? #DeNada.

UN ABANICO DE MANO, POR FAVOR

©Instagram Daniela Salcedo

Durante siglos el abanico de mano ha sido el perfecto aliado contra el calor, sin embargo desde hace algunos años muchas firmas se han encargado de convertirlo en el complemento ideal de los looks veraniegos, reinventándolo en colores, materiales y hasta formas. Un artículo elegante y seductor, que no olvida su función utilitaria. Puede llevarse dentro y fuera de la playa, con trajes de baño o conjuntos ligeros para caminar las calles. Nuestros preferidos están firmados por Palma Canaria y Michú Bags.

EL BOLSO DE PALMA ( o de cualquier fibra vegetal)

©Instagram Christie Ferrari

A estas alturas de la temporada ya está claro que estos son los bolsos más deseados del momento. Con asas cortas o largas, adornados con mensajes, pompones o sin ninguna decoración, van con cualquier prenda y se pueden usar dentro y fuera de la playa. Sophie Anderson dedica su marca a ellos al igual que Cult Gaia o Wai Wai Rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed