BELLEZA, BeWell

5 Claves para deshacerte de los excesos de las fiestas

COMENTARIOS
Ene 06, 2016 by El Diario de la Moda

Descansar 6 horas diarias, beber mucha agua, preferir siempre lo natural …

El detox es una de esas citas ineludibles con el comienzo de cada nuevo año. Luego de un par de semanas llenas excesos en las que el alcohol y la comida son los protagonistas, llega el momento de darle a nuestro cuerpo el equilibrio que necesita. Y no hablamos solo de las dietas y trucos a las que recurrimos para perder esos kilos de más que hemos ganado tras un agitado calendario, sino, también de reparar los daños que han sufrido la piel, el cabello y hasta nuestra mente.

Toma nota de 5 sencillas claves a las que puedes recurrir para recuperarte de las fiestas de fin de año.

1. Entrégate a lo natural

 Tras haber abusado de los dulces, alcohol y alimentos grasos, ahora las frutas y las verduras serán tus mejores aliados. Antes de iniciar con tu dieta para perder peso lo mejor es que realices una limpieza en tu organismo. Un (o tres) día consumiendo solo estos alimentos ayudará a depurar tu cuerpo y a eliminar toxinas.

 2. Vuelve a la calma

El trasnocho se convierte en algo habitual cuando llega diciembre, por eso luego de las fiestas es necesario que el organismo retome su curso normal. Organiza nuevamente tu horario: programa tus actividades, oblígate a ir temprano a la cama y descansa mínimo 6 horas diarias.

 3. Bebe muchos líquidos

Tés, infusiones, caldos, jugos y agua, mucha agua. Beber abundantes líquidos es el éxito de cualquier detox ya que no sólo te ayuda con la pérdida de peso, sino que ayuda a mantener una piel sana y bella.

4. Hazte con los mejores hidratantes

La deshidratación es una de las consecuencias más frecuentes de los excesos a los que nos sometemos a fin de año, por eso la piel pierde casi tanta agua como en verano. ¿La solución? Hazte con los hidratantes de cuerpo y rostro más efectivos del mercado. Entre nuestros preferidos están el Clinique Smart Night Custom Repair Moisturizer; Hydrationist de Estée Lauder y Créme De La Mer, de LA MER.

5. Apúntate al gym o practica algún deporte

Running, pilates, yoga, senderismo, crossfit o zumba. Dejar a un lado el sedentarismo es la clave del bienestar y, por supuesto, la mejor opción para sacar de tu cuerpo todo eso de lo que abusaste las últimas semanas del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed