Fashion Report, Moda

5 Disfraces para chicas ‘fuera de series’

COMENTARIOS
Oct 30, 2015 by El Diario de la Moda

Nos inspiramos en los programas de televisión más importantes del año para celebrar la noche de Halloween

La noche más terrorífica del año está a pocas horas. Las ideas se acaban y no hay nada más terrorífico que repetir el disfraz del año pasado o no ser más que una enfermera (doctora, profesora, gatita o cualquier otra cosa) sexy. Por eso, nos inspiramos en las series de televisión más famosas de los últimos años para idear un disfraz de último minuto con el que saldrás vencedora (y muy guapa). Toma nota.

Lady Gaga, American Horror Story

La mamá monster está aquí. Desde que supimos que Lady Gaga sería una de las protagonistas de la nueva temporada de AHS (American Horror Story) teníamos claro que el repertorio de looks (y disfraces) daría para qué hablar por un buen rato. No nos equivocamos.

Trajes de gala, labios y ojos muy marcados que podemos lograr con el ARTLINER de Lancôme, y por supuesto su pelo rubio platinado y el peculiar guante brillante, son los rasgos característicos de su personaje. ¿Te atreves a copiarla?.

Cookie Lyon, Empire

Hay personajes de personajes. Cookie Lyon, la flamante empresaria y directora de Empire Records, y por supuesto, víctima de la moda. No hay un estampado que la caracterice más que el leopardo, por eso solo deberás hacerte con un total look en este print y subirte a tus tacones más altos para conseguir el look que la identifica.

Betty Draper, Mad Men

Lo cierto es que en algún momento todas hemos querido ser la flamante y hermosísima mujer de Don Draper. No sólo porque poseía al uno de los hombres más apuestos de la televisión, sino, por sus impecables estilismos. ¿Uno de los más emblemáticos? El traje negro que combinó con accesorios de perlas de Chanel.

Scream Queens

Son algo así como las mean girls de la televisión. Las Georgina George de esta generación. ¿Para lograr copiarlas? Es tan fácil como vestirte de rosa de pies a cabeza (u otros tonos pasteles) llevar algo de pelos o peluche y tener la actitud más detestable de todas.

Daenerys Targaryen, Game of Thrones

Con su pelo rubio platinado y sus trajes medievales, la heredera de la casa Targaryen ha logrado conquistar nuestros corazones desde hace tiempo. Sus estilismos se prestan para miles de interpretaciones, lo que la hace una fuente de inspiración perfecta para la noche de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed