BELLEZA, Red Carpet

5 peinados que salvaron la alfombra roja de los Oscars 2016

COMENTARIOS
Mar 03, 2016 by Gisella

Rooney Mara, Margot Robbie, Jennifer Lawrence, Chrissy Teigen y Daisy Ridley protagonizaron los estilismos más inspiradores de la noche

©Getty Images

©Getty Images

 

Que la alfombra roja de los premios Oscar está destinada al olvido ya es un secreto a voces. Atrás quedaron los memorables vestidos como el Vera Wang color vino de Keira Knightley, en 2008, o el Givenchy alta costura en color lavanda de Cate Blanchett, en 2011. Sin embargo, en materia de belleza la cuestión cambia drásticamente. Las melenas sueltas y peinados que recorrieron la entrada del Teatro Dolby en esta nueva edición de los Academy Awards nos hicieron pensar que en el universo beauty no todo está perdido. Los 5 peinados que más nos impactaron van desde los recogidos con esencia espacial hasta el cabello natural.

Rooney Mara y su moño al estilo Star Wars

©Getty Images

©Getty Images

Si hay alguien que sabe como sacarle partido a su estilo –refiriéndonos estrictamente del terreno beauty– es Rooney Mara. La estética gótica por la que reconocemos a la actriz de Carol se traduce desde hace algún tiempo en excéntricos peinados que juegan a la perfección con los trajes en tonos neutros con los que pasea por las alfombras rojas. Ya en la pasada entrega de los Golden Globes nos sorprendió con una trenza triple fraccionada en dos partes, y ahora en los Oscars lo hizo con un moño triple en el centro de la cabeza.

La melena corta y ultra platinada de Jennifer Lawrence

©Getty Images

©Getty Images

Parece que  las melenas siguen acortándose cada vez más. Primero fue Taylor Swift y su versión ultracorta del carré, y ahora J. Law decidió quitarle un par de centímetros a su melena, platinarla y llevarla lo más lisa posible. ¿El resultado? Un look impactante que logró potencializar el traje negro de encaje, de Dior.

La trenza triple de Chrissy Teigen

©Getty Images

©Getty Images

¡Ay!, las trenzas y su versatilidad. Uno de los peinados más llamativos de los Oscars fue sin duda la trenza de esencia tribal de Chrissy Teigen. La modelo y esposa de nuestro amado John Legend apostó por llevar tres trenzas de raíz en la parte superior de la cabeza y recogidas en una trenza clásica. El resultado no puede ser más tentador.

La melena natural de Margot Robbie

©Getty Images

©Getty Images

No es la primera vez que hablamos la nueva apuesta en la alfombra roja: llevar la melena natural. Ya en los Golden Globes habíamos asegurado que dejar secar el cabello al aire libre sería una de las tendencias que se posicionaría como must en el universo de la belleza durante esta temporada. ¿La encargada de llevarlo a la alfombra roja de los Oscars? Margot Robbie. La actriz completó su traje dorado de Tom Ford con una melena dorada que bien pudo arreglar en casa.

El moño doble de Daisy Ridley

©Getty Images

©Getty Images

Parece que dentro y fuera de la pantalla Daisy Ridley es una mujer de riegos, sobretodo si hablamos de peinados. Al igual que su personaje en Star Wars: The Force Awakens la actriz se decantó por un recogido pulido de ciencia ficción: un moño doble anudado. Sin duda uno de los más llamativos de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed