Cooltura, ESTILO DE VIDA

8 películas para ver antes que termine el verano

COMENTARIOS
Jun 21, 2017 by Gisella

Acción, terror, aventuras, fantasía, thriller… El verano trae historias para todos los gustos. ¡No te las puedes perder!.

©Fotograma de Google

The Beguiled (La Seducción)

Este drama protagonizado por Nicole Kidman y dirigido por Sofía Coppola, está ambientado en la Guerra Civil norteamericana. El film cuenta la historia de John Mc Burney, un soldado herido que es rescatado por una jovencita de una escuela para señoritas del Sur, enamorando a muchas de ellas y con el pasar de los días enrareciendo el ambiente de la escuela por culpa de los celos. ¿Olvidamos mencionar el resto de su reparto? Elle Fanning, Kirsten Dunst y Colin Farrell.

©Fotograma de Google

Baywatch (Los Vigilantes de la Playa)

Con un cast conformado por Zac Efron, Dwayne Johnson, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, e Ilfenesh Hadera, la popular serie de Televisión es ahora un must del verano en la gran pantalla. Los socorristas de las playas californianas (dirigidos por Seth Gordon) se lanzan a las aventuras acompañados por dos de los protagonistas originales de la serie: Pamela Anderson y David Hasselhoff.

©Fotograma de Google

Wonder Woman (La Mujer Maravilla)

Gal Gadot protagoniza la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins, en la los orígenes de Diana, la Mujer Maravilla son explorados. Diana es una princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera en una isla paradisiaca escondida, hasta que un piloto estadounidense choca en la playa de la isla y le cuenta del conflicto masivo en el que vive el mundo exterior; así ella decide dejar su casa, convencida de que es la encargada de detener esa amenaza, aventura en la que descubre sus poderes y enfrenta su verdadero destino.

 

©Fotograma de Google

Get Out (Déjame Salir)

Sin lugar a dudas esta película no solo es el éxito del verano, sino del año. Get Out es un film escrito y dirigido por Jordan Peele y cuenta la historia de Chris y su novia Rose. Todo comienza cuando Rose invita a Chris a conocer a sus padres,

©Fotograma de Google

Dunkirk

 

©Fotograma de Google

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: la venganza de Salazar)

La quinta entrega de la saga es nuevamente protagonizada de nuevo por Johnny Depp, que regresa como el capitán Jack Sparrow, quién en esta nueva entrega se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar.

 

©Fotograma de Google

Spider-Man: Homecoming

El intrépido personaje de Marvel esta vez es interpretado por Tom Holland y se centrará la historia del súperheroe a sus 15 años. La película es dirigida por Jon Watts y entre sus personajes están nombres como el de Maria Tomei, Michael Keaton, y Robert Downy Jr.

 

©Fotograma de Google

The Dark Tower (La Torre Oscura)

Dirigida por el danés Nikolaj Arcel y protagonizada por Matthew McConaughey y Idris Elba, The Dark Tower es la adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónimas de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed