Moda, News

¿Abandona Grace Coddington la dirección creativa de Vogue América?

COMENTARIOS
Ene 20, 2016 by El Diario de la Moda

La editora afirma que continuará en la cabecera pero se dedicará paralelamente a proyectos personales.

NEW YORK, NY - DECEMBER 01:  Creative Director of Vogue, Grace Coddington attends the 2010 NYC & Company Foundation Leadership Awards Gala - Cocktails at The Plaza Hotel on December 1, 2010 in New York City.  (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images for NYC & Company)

Getty Images

28 años han pasado desde que Grace Coddington abandonó el mundo del modelaje para convertirse en la mano derecha de Anna Wintour en Vogue América y, hacer lo que mejor sabe: crear historias fantásticas y ensoñadoras por medio de imágenes y estilismos. Hoy, luego de haber ocupado la dirección creativa de la cabecera por más de dos décadas, BoF (Business of Fashion) afirma que la editora no dejará su cargo definitivamente, pero que combinará su trabajo en la publicación con otros proyectos personales.

No me voy de Vogue, porque me ha abierto muchas puertas. Pero sería genial colaborar, y salir, y hablar con otras personas. Es simplemente otro enfoque. Desde luego no me voy a retirar. No quiero quedarme por ahí sentada”, comentó Coddington a BOF.

Para sus nuevos retos, la icónica editora estará representada por la agencia Gran Bowery, que cuenta con famosos clientes como el diseñador Hedi Slimane y el fotógrafo y artista Juergen Teller. La publicación también afirma que el primer proyecto de la estilista fuera de Vogue será una colaboración con Comme des Garçons. Parece que habrá más Grace para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed