El Diario De Adriana, Stories

Adriana Barra llegó a Miami y así la recibimos

COMENTARIOS
Abr 21, 2017 by Adriana

unspecified-10unspecified-5

Que la industria de la moda en Miami reciba nuevos talentos siempre logra emocionarme, pero realmente me salta el corazón si ese nuevo creador tiene sangre latina. Adriana Barra y su marca homónima ha sido la última aguja de estilo en sumarse al squad glam de EEUU y lo mejor de esta noticia es que me escogió como host para su private dinner y karaoke night, celebrados esta semana en Casa Tua. Durante los eventos compartimos con influencers y personalidades de la moda y la belleza que la diseñadora escogió para ser las primeras en conocer las ideas frescas, coloridas y divertidas que propune a través de sus diseños.

unspecified-11unspecified-4unspecified-13

Para quienes no conocen a Adriana o saben de su trabajo, les cuento un poco. Ella es una diseñadora brasilera amante de la tropicalia que lanzó su marca homónima en el 2002, apostando desde entonces por el color, las prendas con siluetas anchas, repletas de flores y el estampado digital. Esta talentosísima colega diseña para una mujer fuerte y decidida, que ama el lujo y que no teme llamar la atención y ser divertida.

unspecified-8

Para la bienvenida de la linda Adriana confié una vez más en el equipo de Glam Squad, quienes se encargaron de mi pelo y maquillaje usando cosméticos y la línea Hydro Boost de Neutrogena. Con el look arriegué más que nunca – no miento–, me enfundé en un colorido e imponente vestido firmado por Adriana Barra, que combiné con zapatos negros de cuerda de Club Monaco, joyas de Paola Pacheco, y un mini carriel de mi marca Adriana Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed