Beauty Bag, BELLEZA

Afortunadamente hay belleza para Halloween…

COMENTARIOS
Oct 26, 2017 by Gisella

Si eres de las que dejas el disfraz de Halloween para última hora, seguramente estas 5 opciones te ayudarán a gritar a tiempo: ¡Dulce o truco!.

Wonder Woman

¿Por qué?… Los superhéroes siempre son una buena idea, por eso este año hacerle homenaje a la mujer más importante de la pantalla grande no es una opción, sino un deber.

¿Cómo?… La paleta de sombras ‘Afterdark’ de Urban Decay, es ideal para recrear con brillos los ojos y la corona, ayudadas con el glitter líquido ‘Moondust‘ en dorado, de la misma firma. Para completar los ojos puedes usar las Ardell Faux Mink Lash.

Unicornio

¿Por qué?… De pequeñas siempre soñamos con ser princesas o animales mágicos…¿Por qué no es más brillante y colorido de todos? ¡El Unicornio!.

¿Cómo?… Los labios metalizados son fundamentales para crear el look, Huda Beauty, por ejemplo, tiene los Lip Strobes en 12 tonalidades metálicas que van del rosa, pasando por morado hasta llegar a los plateados. Para el brillo galáctico del rostro te presentamos el Infallible Galaxy Stick de L’Óreal,  perfecto para usar en mejillas, labios, ojos y cuerpo.

©Google

Grease (by Gigi Hadid)

¿Por qué?… Con el regreso inminente de ‘Stranger Things’ la fiebre 80’s está en su furor y qué mejor manera de revivirla que con este icónico del cine traido de vuelta por Gigi Hadid.

¿Cómo?… Pestañas súper largas, labios rojos potentes y mucho iluminador. ¿Los productos para lograrlo? Las pestañas House of Lashes de Sephora Collection, el labial Rouge Allure Luminous Intense, de Chanel, y el iluminador True Match Lumi Liquid Glow Illuminator de L’Oréal.

©Google

Glow Girl

¿Por qué?… Porque hay moda, color,  Girl Power!, música y hay mucho, muchísimo, color. Si no has visto la serie de luche de chicas que revivió Netflix corre a verla, vas tarde.

¿Cómo?… Necesitas colores atrevidos y una melena retro. Para lo primero te proponemos ponerle color a tus labios con el lipstick Matte Royal de MAC Cosmetics y a los ojos con las sombras Pure Color Envy de Estée Lauder. Para el pelo y crear un peinado retro el spray fijador Does It All Light Hold Hair de Bumble and Bumble, es ideal.

©Google

Barbie Beyoncé

¿Por qué?… Es Queen B. That’s all!

¿Cómo?… Necesitarás un labial rojo súper resistente y brillante, a nosotras nos encanta el L’Absolu Rouge Lipstick de Lancôme. Completa el look con mejillas súper rojas, piel matificada y mucho iluminador (atrévete a probar el Watt’s Up de Benefit Cosmetics, es perfecto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed