Moda, News

“American Dreamer”: las memorias de Tommy Hilfiger

COMENTARIOS
Nov 06, 2016 by El Diario de la Moda

El diseñador celebró su libro con una fiesta plagada de celebridades, en Nueva York.

tommy-hilfiger-american-dreamer-memoir-photo-by-richard-phibbs

El imperio de Tommy Hilfiger no para de crecer. Como un nuevo éxito a su lista el estadounidense agregó uno de los grandes sueños que siempre ha tenido: escribir un libro. Se trata de American Dreamer, un texto que narra historias personales diseñador, desde su infancia y sus años de formación, así como los retrocesos y triunfos, que le han llevado a formar su exitosa firma homónima.

American Dreamer es un reflejo de mi experiencia en la industria de la moda en los últimos 30 años. Ha sido increíble mirar hacia atrás los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal – desde mi infancia y orígenes en el mundo de la moda a mi pasión duradera para la cultura pop y Americana.”, ha comentado el modisto.

El libro está escrito por Tommy Hilfiger en colaboración con Peter Knobler, y para celebrarlo realizó un lanzamiento oficial como solo él sabe: con una fiesta llena de famosos en nueva York. Gigi Hadid, Serena Williams, Naomi Campbell, Christie Brinkley, Karolina Kurkova, Alexandra Richards y Ella Richards, fueron algunos de los que acudieron a la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed