Ampollas de efecto ‘flash’ para tener buena cara en San Valentín

Isdinceutics Instant Flash, de ISDIN

Conciso: estas ampollas cuentan con una innovadora fórmula rica en péptido Q10 que ayuda a energizar la piel revitalizándola y consiguiendo un efecto lifting inmediato: da vida al rostroborrando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantáneay prolongada durante 8 horas. Además atenúa fomenta la atenuación de arrugas y líneas de expresión.

Flash Lift, de Germaine de Capuccini

Minimizar los signos del cansancio, un efecto lifting rápido y piel extra hidratada. Son las tres grandes promesas de estas ampollas de Germaine de Capuccini que, además, homogeneizan la textura de la piel por mucho tiempo. 

Sesderma C-Vit, de Sesderma

Diamond Instant Glow, de Natura Bissé

Este exquisito protocolo de Natura Bissé se compone de un trío de ampollas que se emplean de manera conjunta para lograr una piel luminosa y firme en tan solo diez minutos. La primera de ellas, Peel, exfolia la superficie de la piel; la segunda, Radiance, la ilumina; y la tercera, Lift, la alisa y atenúa las arrugas. ¿Podemos superar esto?

Ampollas Doble Efecto Flash Acción Inmediata, de Germinal
 
Con extracto de ginseng y semillas de trigo, estas ampollas no solo funcionan como un fijador de maquillaje excepcional, sino también como un auténtico revitalizador instantáneo y de efecto tensor por más de 12 horas, es decir, atenúan las arrugas gracias a su efecto lifting y otorgan a la piel un aspecto suave y flexible. 
 

¿Piel radiante y jugosa en apenas unos minutos y sin salir de casa? Sí, por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed