And the Emmy goes to…

Sarah Paulson

Desde hace ya varias ediciones la actriz que da vida a Marcia Clark en The People v. O.J Simpson: American Crime Story, ha demostrado que ella es la dueña esta alfombra roja. Este año, Paulson recogió el Emmy a Mejor Actriz en una Miniserie, en un diseño de lentejuelas verde con escote profundo y mangas, de Prada. Completó el look con aretes de Wilfredo Rosado.

Claire Danes

Puede que la actriz de Homeland no se haya llevado a casa el galardón, pero sin duda alguna se llevó todos los aplausos. A pesar de su notable fallo con el bronceado artificial, Danes lució impecable en un vestido dorado de inspiración griega, de Schiaparelli Haute Couture. Completó el look con joyas de Forevermark y zapatos de Christian Louboutin.

Laura Carmichael

Nada puede estar mal cuando un Delpozo pisa una alfombra roja, y esta no fue la excepción. La actriz de Downton Abby recorrió la alfombra roja de los #Emmys2016 con un diseño bicolor de colección Resort 2017, de la firma española.

Kristen Bell

Como si de una princesa se tratara llegó Kristen Bell a los Emmy 2016. La actriz se enfundó en un vestido con bordados de flores, de Zuhair Murad, y lo combinó con delicadas joyas, de Harry Winston, y sandalias, de Brian Atwood.

Emilia Clarke

Daenerys de la tormenta, o lo que es lo mismo, Emilia Clarke, estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto, por Game of Thrones, pero no se llevó el premio a casa. La actriz acudió a la cita más importante de la televisión con un traje nude firmado por Atelier Versace.

Portia Doubleday

No hay red carpet completa sin al menos un vestido rojo sobre ella. La actriz de Mr. Robot fue una de las pocas que se atrivió con este color, y para la gala se enfundó un diseño de mangas y escote profundo, firmado por Armani Privé.

Emily Ratajkowski

En una alfombra roja en la que los escotes profundos fueron los notables protagonistas, también hubo espacio para el viejo glamour. La modelo lució un vestido súper ajustado en color azul noche, de Zac Posen. Completó el look con joyas de H. Stern y zapatos de Charlotte Olympia.

Priyanka Chopra

En Quantico, Priyanka Chopra interpreta a Alex Parrish, una agente del FBI, pero en la noche de los Emmys 2016 ha jugado a ser una diosa griega moderna. La actriz lució un diseño rojo de un hombro y con cut outs, firmado por Jason Wu, y zapatos de Brian Atwood.

Kirsten Dunst

El romanticismo retro de Peggy Blumquist, personaje que interpreta Kristen Dunst en Fargo, parece haber quedado en el olvido. Para competir en la categoría de Mejor Actriz Protagonista de una Miniserie o Película para la Televisión, la actriz se enfundó en un diseño negro súper escotado, de Givenchy Alta Costura.

Millie Bobby Brown (y sus chicos)

La fiebre de Stranger Things es imparable, tanto así que Eleven y sus amigos se robaron el show. Los chicos repartieron sandwiches, hicieron su propia versión de Uptown Funk y dispararon todos los flashes en la alfombra roja. Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, lucieron trajes a la medida con corbatín, mientras que Millie optó por un traje negro con pájaros, de Red Valentino.

 

Desde la reafirmación de Sarah Paulson como la reina de estos premios, con un traje de Prada, hasta la primera aparición de Millie Bobby Brown con un vestido negro con mariposas, de Red Valentino. Estos fueron nuestros looks preferidos de la 68th edición de los Emmy Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed