Beauty Bag, BELLEZA

Apuesta al liso extremo

COMENTARIOS
Jun 10, 2015 by El Diario de la Moda

Con el calor y los días de sol no todos los planes implican trajes de baño o picnics al aire libre. Con junio llega una nueva temporada que se instala con la moda de las colecciones crucero: la bridal season. Aprovechando el buen tiempo las invitaciones que rezan “Save the Date” de nuestras amigas, compañeras y familiares que nos llegaron meses atras comienzan a tocar nuestras puertas. Así entonces comienza nuestro recorrido por revistas, películas, blogs y páginas web para ver las tendencias que nos hagan lucir espectaculares.

La apuesta de estos meses de sol está clara: vuelve el liso extremo. Ya habíamos quedado encantadas tiempo atrás cuando una de nuestras fashionistas preferidas, Carrie Bradshaw, pensó en caminar al altar. Como invitadas nos enamoramos de los vestidos y estilismos de sus damas de honor – más de una, incluyéndome, pensamos desde ese instante en que nuestra boda será así -, sin embargo el verdadero flechazo llegó en la segunda entrega de la saga, cuando en la primera escena de la película Miranda aparece con un bob extremadamente liso y perfecto. Ese momento marcó una tendencia que se ha reinventado y que esta temporada es protagonista. El truco parecía imposible – sobretodo porque el calor y la humedad juegan en nuestra contra – sin embargo ahora es más fácil de lo que pensabas y en cuatro pasos y con la nueva Runway Collection de TRESemmé te enseñamos a hacerlo.

1) Tras lavar tu cabello aplica el nuevo Get Sleek Blow Dry Balm de TRESemmé para protegerlo del calor de la plancha. Este producto aporta además brillo y dejará el cabello aún más sedoso.

2) Cepilla tu cabello con un cepillo redondo de cerdas gruesas mientras lo secas manteniendo una distancia de 20 cm entre tu pelo y el secador. También recuerda nunca utilizar toda la potencia del aparato.

3) Utiliza la plancha para lograr un lacio perfecto y agregar un poco de brillo.

4) Finalmente con tus manos moldea el cabello de la forma en que quieras llevarlo. Los desfiles de primavera verano 2015-16  de firmas como Chloé, Givenchy y Christian Dior, decretaron que la raya se lleva al medio, pero te invitamos a adaptarlo a tu estilo. Disfruta siguiendo las nuevas reglas del verano y adapatándolas a tu estilismo. Te invitamos a decantarte por este peinado y lucirlo en una boda. Serás una invitada de impacto!

Este es un post patrocinado por TRESemmé. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed