El Diario De Adriana, Stories

Apuesta todo a tus sueños y verás que es posible

COMENTARIOS
Mar 22, 2016 by Adriana

Nos sumamos a Neutrogena y a su nueva campaña de empoderamiento femenino.

Siempre he sido una mujer de retos en todos los ámbitos de mi vida. Soy de quienes encaran sus problemas, defienden sus ideas y le ponen amor a cada cosa que hacen; sin embargo, como todos, hay momentos que nos marcan, tanto personal como profesionalmente. ¿Uno de los míos? Cuando aposté toda mi vida a la moda.

Crecí en una familia amante de los números, por eso estudié economía en Purdue University y aunque me dediqué al trabajo de escritorio algún tiempo, me di cuenta que mi futuro sin moda sencillamente no existiría. Pasaba mis horas libres leyendo libros de moda, revistas, viendo películas ricas en vestuarios –sobretodo de épocas, soy muy romántica y clásica– y soñando con hacer parte de la industria, así que finalmente decidí ir tras mis sueños. Al poco tiempo comencé a estudiar Accessory Fashion Design en el Miami International University of Art and Design, y puedo decir que de la manera más positiva mi vida se partió en dos.

En ese momento me di cuenta que hay que vivir sin miedos. La Adriana soñadora, guerrera, independiente y que lucha por lo que quiere se recargó. Emprendí dos maravillosos proyectos, mi marca personal de carteras Adriana Castro, y una idea que hoy es una realidad, El Diario de la Moda. Mi vida pasó de sentarme en un escritorio a hacer operaciones matemáticas a tener largas jornadas de fotos, horas frente al papel diseñando, investigando para nuevas creaciones, haciendo parte de charlas y conferencias, segmentos de televisión, viajando a distintas partes para inspirarme y encontrar materiales de la mejor calidad, y muchas otras tareas.

El día a día de las personas que nos dedicamos a esta industria no es tan sencillo como parece, y la clave para sobrevivir es hacerlo de la mano de los mejores. Nada mejor que enfrentar los retos diarios con una buena cara, por eso soy fiel a Neutrogena. Si son fieles a este blog ya saben que no puedo vivir sin las toallitas desmaquillantes de la marca, me sacan de todos los aprietos porque no solo remueven la grasa de la piel sino que la refrescan y humectan al mismo tiempo. También amo los MoistureSmooth Color Stick y me he rendido ante su nueva línea Hydro Boost. La combinación de estos tres no podría ser más perfecta.

Soy de las que piensa que todo es posible, TODO, y por eso me sumo a “Verás que es Posible”, la campaña de empoderamiento femenino firmada por Neutrogena. Los sueños no se cumplen solos, todo toma tiempo y mucho esfuerzo. Para quienes se lo preguntan aún, el secreto de el éxito no está solo en el dinero, está en la perseverancia, en el esfuerzo, la dedicación, y sobretodo el amor y la actitud que le pongas al camino que recorres hasta llegar a tu meta. Hazle caso a tu corazón, pon siempre tu mejor sonrisa y lucha por lo que quieres, #Verasqueesposible. ¡A soñar!

Look x Macy’s (Ralph Lauren & Vince Camuto) 

Zapatos: Delpozo

Maquillaje y Peinado: Glam Squad

Foto: Juan Sebastian

Producción: Sooperkül Productions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed