Moda, Runway

Arkitect by Custo, la pasarela inaugural de Colombiamoda 2018 es con #ModaÉxito

COMENTARIOS
Jul 19, 2018 by Gisella

La pasarela será el 23 de julio en Medellín y abrirá la semana de la moda de Colombia

©Cortesía de la marca

Falta menos de una semana para que se de inicio una nueva edición de Colombiamoda, y con la carga creativa e institucional que esto merece el Grupo Éxito ha tomado la bandera de lo que será la pasarela inaugural de la feria este próximo 23 de julio en Medellín. Bajo el nombre de Arkitect by Custo, el #Grupoéxito presentará una colección que han co-creado con el famosísimo director creativo de Custo Barcelona, el diseñador Custo Dalmau y su hermano David, quienes han diseñado una propuesta de más de 90 piezas entre moda, carteras, calzado y cosas para el hogar, ofreciendo un abanico de posibilidades muy amplio para quienes visiten los almacenes y sean fieles a la moda más democrática de todas.

“La moda es un medio de expresión, nos permite decirle al mundo quiénes somos y cómo nos sentimos, y en #ModaÉxito nos levantamos todos los días inspirados con el propósito de ofrecer a nuestros clientes prendas con las que se identifiquen, prendas con diseños actuales, de excelente calidad y al alcance de todos.  Arkitect by Custo es una celebración a 10 años de alianzas con reconocidos diseñadores de la mano de nuestra industria textil colombiana y por eso, nuestros clientes disfrutarán de una propuesta de estilo de vida con moda, accesorios, calzado y artículos para el hogar”. Afirmó Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.

Durante los últimos 10 años #ModaÉxito ha trabajado por fortalecer la democratización de la moda consciente, poniendo al alcance de todas las colombianas ropa con variedad y diseño de alta calidad a precios asequibles, mediante la co-creación con reconocidos diseñadores, y por primera vez lo hace de la mano de diseñadores internacionales como los hermanos Dalmau.

En cuanto a la colección de Arkitect by Custo, podemos afirmar que va dirigida a una mujer con espíritu joven, segura de sí misma, innovadora, alegre, que expresa su personalidad a través de su vestuario, y sobretodo de estampados y colores.

Esta propuesta también  responderá a la tendencia mundial del See now, buy now, por eso estará disponible en el sitio web de la marca www.arkitect.com tan pronto finalice su pasarela en Colombiamoda; Y al día siguiente, el 24 de julio, en más de 35 puntos de venta de la marca Éxito en el País. La colección de hogar estará disponible en 30 almacenes de la marca y en la página web www.exito.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed