Cooltura, ESTILO DE VIDA

Art Wynwood, la feria de arte contemporáneo en Miami

COMENTARIOS
Feb 21, 2017 by El Diario de la Moda

unspecified-5

Del 16 al 20 de febrero de 2017 Miami disfrutó de una de las ferias de arte contemporáneo más importante de nuestro siglo: Art Wynwood. Inaugurada con una muestra VIP patrocinada por Christie’s International Real Estate , durante 5 días reconocidos recolectores de arte, y conocedores y profesionales de museos,dieron la bienvenida a más de 50 galerías de arte internacionales, representadas por cerca de 500 artistas.

unspecified

Paint By Numbers Artist Trey SpeegleLuis Valenzuela

Durante esta nueva edición de la feria, los asistentes disfrutaron de esperiencias interactivas, gracias a creaciones de artistas como Alian Martínez Rivas, Trey Speegle y Luis Valenzuela. El primero colocó trabajadores de limpieza al rededor de su obra que portaban camisas con el lema “Usted contrató a un inmigrante para limpiar la feria”; por su parte Speegle, de Texas,  dio a los asistentes la oportunidad de ser artista por un día, permitiéndoles hacer parte de un extenso mural que respondía a la pregunta: ¿Qué tipo de mundo quiere?; el último de estos tres fue el encargado de las piezas maestras que llevan las modelos en sus cabezas y se inspiró en el pintor cubano, Cundo Bermúdez.



		

unspecified-4
MartinaNavratilova_JurajKralik_GrelaOrihuela_GloriaPorcellaunspecified

Art Wyndwood despidió su sexta edición con una cena de premios, en la que rindió homenaje a Shepard Fairey, un artista contemporáneo estadounidense, activista, diseñador gráfico,  ilustrador, empresario y fundador de OBEY Clothing, con el Art Wynwood │ Tony Goldman Lifetime Artistic Achievement Award, un galardón que se entrega en compañía de Wynwood Walls y que reconoce a aquellos individuos que desde su arte han cambiado la industria. La cita que tuvo lugar en el db bistro moderne, contó con la asistencia de el fundador del Art Miami LLC, Nick Korniloff; la Directora de la feria Art Wynwood, Grela Orihuela y Joey Goldman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed