Moda, News

Así es la colaboración de Kaia Gerber y Karl Lagerfeld

COMENTARIOS
Ago 20, 2018 by Gisella

La colección más milennial de káiser de la moda y su firma homónima saldrá a la venta este 30 de agosto

© OLIVIER SAILLANT

Ya lo habíamos anunciado hace algún tiempo: Karl Lagerfeld y Kaia Gerber unirán fuerzas en #KaiaxKARLLAGERFELD, o lo que es igual, la colección más milennial que haya creado alguna vez la firma homónima del káiser de la moda. No ha hecho falta más que una imagen en su perfil de Instagram junto a la nueva modelo favorita; en ella, Karl Lagerfeld ha anunciado a sus 4,5 millones de seguidores cuál será la fecha exacta del esperado lanzamiento. “Es oficial: KARL LAGERFELD presentará una colección exclusiva diseñada con la modelo del momento Kaia Gerber que se lanzará el 30 de agosto. Comenta debajo si estás emocionado. #KarlxKaia”. Sí, es una realidad, y ni siquiera tendremos que esperar hasta el próximo otoño para lucir las piezas de la colección.

Esta nueva nueva propuesta creada por la modelo de 16 años –hija de Cindy Crawford– y el capitán de Chanel, se caracteriza por manejar una estética atemporal y muy, mezclando piezas y materiales clásicos como chaquetas de esmoquin, chaquetas de motociclista y pequeños vestidos negros, con zapatos de skater, accesorios con tachuelas y otras prendsas relajadas y con espíritu deportivo –como un hoodie rojo con una estampa enorme–.

La colección estará disponible a partir del 30 de agosto  en www.karl.com. Y a partir del 14 de septiembre, estará a la venta a través de una red global de mayoristas premium y de tiendas online -que incluye Selfridges, Excelsior, Luisa via Roma, KaDeWe, Jemoli y La Rinascente, entre otros- además de las boutiques de Karl Lagerfeld.

©Olivier Saillant

© OLIVIER SAILLANT


© OLIVIER SAILLANT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed