Cooltura, ESTILO DE VIDA

Así fue el “Mercado GARNIER” en Wynwood

COMENTARIOS
Abr 18, 2018 by Gisella

Nueva temporada, nuevos flechazos. Garnier, una de nuestras marcas de belleza preferidas en el mercado ha lanzado sus nuevas colecciones para el cuidado personal, durante un evento que se llevó a cabo el pasado mes en The Bubble, ubicado en Wynwood, Miami. La cita estuvo amenizada por Millie Morales, embajadora de la marca, quién fue la encargada de revelar “South American Mercado”, la reinterpretación de la firma de los mercados callejeros, en el cuál no se vendían frutas, verduras, o especies sino, sus nuevas propuestas para el cuidado del cabello y la piel.

Nuestra primera parada del recorrido fue en la estación de granos y otros tesoros naturales que dan vida al cabello. Redescubrimos el poder de la avena con Délicatesse de Avena (Oat Delicacy), una línea especialmente creada para la salud del cuero cabelludo, en la que el poder calmante de la Leche de Avena y las virtudes hidratantes de la Crema de Arroz se encargan de aliviarlo al tiempo que hidratan pelo. También conocimos la nueva colección Remedio de Arce (Maple Remedy), ideal para los cabellos dañados. Un auténtico remedio que combina el poder reparador de la Savia de Arce y las propiedades nutritivas del Aceite de Castor para devolver a tu pelo toda su vitalidad y suavidad.

El pelo deshidratado (por supuesto) también tiene espacio dentro de la familia Garnier. Agua de Coco y Aloe Vera (Cocconut Water and Vanilla Milk Extracts), es nueva receta elaborada con Agua de Coco hidratante y Aloe Vera refrescante. ¿El resultado? Hidratación extrema para tu pelo.

Luego de ver otras propuestas en el evento para el cuidado del pelo, nos fuimos en un viaje para conocer lo nuevo de Garnier SkinActive. ¿Hay nuevas soluciones? Sí. Nuestra preferida fue la línea de Garnier SkinActive con Agua de Rosas (Soothing Skincare Made With Rose Water). Este ingrediente (que seguro has incorporado ya a tu rutina de belleza, y si no lo has hecho no esperes más) tiene un poder calmante y nutritivo que alivia la sensación de tirantez y proporciona un confort absoluto, convirtiéndose así en el principal aliado de las pieles sensibles. El agua de rosas también es conocida por sus propiedades antioxidantes. Esta nueva gama de Garnier incluye la Soothing Milk Face Wash With Rose Water,   el Soothing 3-in-1 Face Moisturizer- Day, Night, Mask, y el Soothing Facial Mist, que es el producto estrella de la colección.

Otros de los nuevos lanzamientos han sido las líneas Garnier SkinActive con Hoja de Té Verde (Deep Pore Skincare Made With Green Tea), ideal para purificar y matizar  la piel para restablecer el equilibrio si es de tipo mixta a grasa; Garnier SkinActive con Savia de Aloe, que es un hidratante clave que refresca la piel y la recarga intensamente con hidratación, dejándola suave y fresca; y Garnier SkinActive con Miel de Flores, que alivia, nutre y repara las pieles más secas para que se sientan suaves y confortables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed