Moda, News

AZ Fashion o lo que es igual, el regreso de Alber Elbaz a la moda

COMENTARIOS
Oct 29, 2019 by El Diario de la Moda

El ex director creativo de Lanvin vuelve de la mano de la firma suiza Richemont

Era el año 2015 cuando Alber Elbaz se despedía de la dirección creativa de Lanvin, luego de 14 años frente a la firma. Una noticia trágica que marcó el ritmo de la industria y la firma tal cuál la conocimos. Pero ahora su nombre renace como el ave Fenix, y lo hace de la mano de Richemont, una de las compañías suizas de lujo más importantes. Juntos, se han aliado para crear una nueva marca a la que han llamado AZ fashion.

“No vamos a hacer pre-colecciones, colecciones, post-colecciones… Se tratará de cosas que creo que son relevantes. Estamos empezando ahora. Y estamos comenzando muy, muy poco a poco. Me gusta la idea de hacer cosas pequeñas hoy en día”, ha comentado Elbaz a The New York Times.

Por su parte, Johann Rupert, presidente de Richemont, ha declarado sobre el diseñador: “Su talento e inventiva, con su sensibilidad hacia las mujeres y su bienestar, serán de gran valor para nuestro grupo”.

Hasta el momento no conocemos más detalles de este nuevo proyecto, pero estamos seguras que con el talento de Elbaz y la innovación de Richemont, será un éxito rotundo del que todo el mundo estará hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed