El Diario De Adriana, Stories

Azul que te quiero azul. #MyBdayWeekend

COMENTARIOS
Oct 04, 2016 by El Diario de la Moda

¿Qué supone realmente un nuevo año de vida? Muchas cosas, por supuesto. Más que mucha sabiduría, un montón de recuerdos y muchas anécdotas que contar, es una nueva oportunidad para reinventarnos, trazarnos nuevas metas, recargar energías, revisarnos y replantearnos el camino, para renovarnos en todos los sentidos. Así es, y así ha sido para mi. Al igual que años anteriores he elegido un destino para escaparme a celebrar mi cumpleaños.

Esta vez decidí celebrar mi cumpleaños en uno de los lugares más azules, soleados, y relajantes de Florida, Key West.  El fin de semana no pudo ser más perfecto: sol, playa, comida de mar, arquitectura colorida y la mejor compañía. Mis días fueron desde divertidos paseos por el centro histórico de este, uno de los tesoros más hermosos de Estados Unidos, hasta deliciosas cenas en los restaurantes más cool del lugar.

Pero en su mayoría fue tiempo de descanso. De ver atardeceres, de largas lecturas bajo el sol, de reflexión…de recargar energías, la mente, y el corazón. De recibir un nuevo año renovada, por fuera y por dentro. Por eso, mientras mis pensamientos absorbían y pensaban en lo bueno, mi cuerpo también lo disfrutaba en su totalidad. Recibí mi nuevo año cumpliendo otro de mis objetivos: una piel sana.

#PielSanaEsBella, lo sabemos todas. Por eso quise recibir mi nuevo año con mi mejor cara y desde hace ya algunos días comencé a prepararme con mis nuevos esenciales: Rapid Wrinkle Repair Moisturizer Broad Spectrum SPF30 y Hydro Boost Water Gel ambas de Neutrogena. La primera es una crema diaria con protección solar que gracias a su fórmula que incorpora Retinol SA, Glucosa Complex, y Ácido Hialurónico, minimiza y suaviza visiblemente las arrugas en una semana; la segunda, por su parte (y una de mis preferidas de la marca, debo confesar) es una hidratante que gracias a su tecnología Hialuronic Gel Matrix, ayuda a revitalizar la piel con un plus de hidratación, creando una reserva de agua. ¿Podría pedir una combinación mejor? No lo creo.

Esta nueva página del libro de mi vida comienza con el pie derecho. Nuevas aventuras, nuevos retos, nuevos comienzos, todo desde el amor y el respeto. Y bueno… ¡Feliz cumpleaños a mi!.

Besos a la Moda,

Adriana.

Este es un post patrocinado por Neutrogena. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed