BAFTA Awards 2018: de vuelta al negro

De negro, terciopelo y asimétrico. Así lució Angelina Jolie en la noche más importante del cine británico.

Margot Robbie estaba nominada a Mejor Actriz Principal por su papel en I, Tonya, Y escogió un diseño negro con transparencia de Givenchy Primavera 2018.

Jennifer Lawrence recorrió la red carpet de los BAFTA en n diseño negro con mangas de tul, de Christian Dior Couture Primavera 2018. Completó el look con sandalias de Charlotte Olympia.

Saoirse Ronan una vez más ganó una nominación en la categoría a Mejor Actriz por su interpretación en Lady Bird, acudió a la cita vestida con un traje negro de transparencias de la colección Métiers d’Art Paris-Hamburg 2017/2018 de Chanel y sandalias a juego, de Jimmy Choo.

La embarazada Rebecca Ferguson lució un traje negro con capa, de Stella McCartney. Completó su look con un clutch de Jimmy Choo y joyas de Bulgari.

Nos encantó Naomie Harris y su ensamble firmado por Zuhair Murad, en serio sí, sin embargo lo vemos muy informal para este evento en la capital británica.

Octavia Spencer demuestra que no hay que ser delgada para lucir bien. La actriz de The Shape of Water  optó por lucir un vestido con brillos y transparencias de Sachin & Babi y joyas de Chopard.

Salma Hayek sacó toda su artillería con este modelo con mangas y detalle de flores, de Gucci.

El primera Armani Privé de la noche lo llevó Cressida Bonas. Corte hasta los tobillos, ruffles, transparencias y brillos. Todo funcionó, menos sus zapatos.

Kate Mara fue una de nuestras favoritas con un diseño de Dior Couture. Negro y dorado o lo que es igual, una combinación que no tiene margen de error.

Greta Gerwig es un genio detrás de las cámaras, pero esta temporada de premios nos demostró que con su estilo también lo logra. Esta vez escogió un diseño con apliques XL,  de Jonathan Cohen Fall 2018.

Isabelle Huppert apostó por el glamour del viejo Hollywood en los BAFTA 2018. La actriz lució un traje negro repleto de lentejuelas y top de plumas. Definitivamente si lo hubiera llevado alguien más no se vería tan elegante como en ella.

Lupita Nyong’o era una de las presentadoras de la noche, pero lució como si hubiera llegado para ganar. El diseño era un traje negro con detalles dorados, de  Elie Saab Couture Otoño 2017.

Los hombres también dieron muestra de estilo. Uno de nuestros preferidos fue Daniel Kaluuya en Burberry.

Otro de ellos fue Timothée Chalamet quién se decantó por un look de Saint Laurent.

Al igual que en los Globos de Oro, una vez más el movimiento #TimesUp se ha tomado una alfombra roja, y el turno ahora ha sido para los Premios BAFTA 2018. Un barco cargado con trajes negros ancló en la capital inglesa a cargo de las actrices de Hollywood más codiciadas del momento, quienes lucieron los diseños de turno en la cita más importante del cine británico, en protesta por los abusos sexuales y el acoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed