El Diario De Adriana, Stories

Bajo el sol de Ibiza

COMENTARIOS
Ago 04, 2017 by El Diario de la Moda

Seamos sinceros, viajeros, no hay vacaciones de verano completas sin al menos un fin de semana en Ibiza. Playa, música, fiesta, buena comida, amigos y mucho shopping vacacional. Para quienes nunca han visitado esta pequeña isla, les cuento algunas cosas para que se hagan una idea: Ibiza forma parte de las islas baleares, junto con Mallorca, Menorca y Formentera, y todas son ideales para pasar las vacaciones de verano. Aunque, un consejo rápido, si eres de los que detestas los atascos y ver mucha gente, corre el dedo a otra parte del mapa. Cuando llega el sol es casi imposible encontrar espacio aquí en corto tiempo, es un viaje que se planea con mucha anticipación.

Uno de los mayores placeres de poder visitar esta isla es que es muy tranquila y a la vez divertida, no solo es fiesta o descanso, hay de ambas. Puedes viajar a través de ella por el mar, en bote, caminar por sus callesitas y enamorarte o alquilar una moto para pasear. El destino final, por mucho ambiente, es relajarse en sus playas de arena blanca y aguas azules y cristalinas.

Aunque no lo parezca, hay muchas cosas que puedes hacer en Ibiza además de perderse en el azul de sus playas, ir de fiesta, o disfrutar de la comida y paisajes…PUEDES COMPRAR. Sí. Y mucho. Hay muchos puesticos y tiendas dentro de la isla para los diferentes gustos y presupuestos, yo encontré la Boutique Gypsy One, un espacio en el corazón de la isla en el que puedes encontrar todo lo que necesitas para la playa. Mi compra predilecta del paseo fueron los pareos, aunque descubrí unos suecos preciosos que se caracterizan por un tallado a mano y cintas de colores. Me llevé un par, por supuesto.

Otro de los spots obligados El Beso Beach en Formentera, uno de los beach clubs que merece la pena visitar si este es tu destino. Tiene una cocina especializada en comida mediterránea y vasca, y es un muy buen plan quedarse por un cócktail mientas disfrutas de la puesta de sol. Además, hay quienes no abandonan el lugar afirmando que #NoHayVeranoSinBeso. ¿Opiniones? Ya les contaré.

 

Besos a la Moda,

Adriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed