Moda, News

Balmain reúne a las supermodelos de los 90’s en su ‘squad’

COMENTARIOS
Ene 13, 2016 by El Diario de la Moda

Luego de 25 años Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Cindy Crawford posan para Steven Klein en la campaña primavera-verano 2016 de la maison

Balmain

Getty Images

Si hay algo por lo que Olivier Rousteing ha robado nuestro corazón –además de sus diseños– es porque ha sido capaz de reclutar en su ejército grandes y mediáticos nombres como las hermanas Kardashian-Jenner, Gigi Hadid, y Jourdan Dunn, entre otras. Ahora, el diseñador de la icónica firma francesa se ha anotado otro éxito sumando a su #BalmainArmy a tres de las supermodelos que definieron la moda de los 90’s.

A blanco y negro, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Cindy Crawford vuelven a posar para el lente de Steven Klein luego de 25 años. Los maniquíes que llevaron el término ‘top’ a su estándar más alto se forran en flecos, rejillas, ‘ruffles’ y transparencias en las imágenes que conforman la campaña publicitaria primavera-verano 2016 de la firma francesa. Con este nuevo logro el director creativo de Balmain sólo reafirma lo que su ropa grita; su amor por la estética retro. ¿Y adivinen qué? Nos encanta.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Imposible comunicar con Instagram.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed