BELLEZA, BeWell

‘Beauty sessions’ con Benefit Cosmetics

COMENTARIOS
Feb 07, 2018 by Gisella

La mirada tiene su propia personalidad, por eso con el paso del tiempo las cejas, las grandes olvidadas de nuestros rituales beauty, se han convertido en las protagonistas absolutas de la expresión facial. Cejas gruesas, maquilladas o naturales, pero siempre súper hidratadas y fijadas, son las características de este fenómeno que crece en el mundo, y marcas como Benefit se han encargado de cuidarlas con productos que se han ganado un merecido primer puesto en los neceseres de todas las mujeres alrededor del mundo.

En el punto de Benefit situado en el Centro Comercial Villa Country de Barranquilla, y durante dos horas Daniella Zambrano –mejor conocida en el mundo 2.0 como @Testarosa– compartió con todas las asistentes una Master Class en la que no solo habló de cejas, sino que compartió sus conocimientos en tema de maquillaje con todas las asistentes, enseñándonos a crear con los productos de Benefit, un look de día y transformarlo en uno de noche sin desmaquillarnos. Correctores, sombras, labiales, pestañinas e iluminadores, hacen parte de la selección de maquillaje para crearlos, pero todos con una misma característica: la oda a lo natural.

Por supuesto el tema principal de la tarde fueron las cejas. Desde sus inicios marca americana de cosméticos es reconocida por prestar atención especial a estas, el marco de la cara  –no por nada son los #1 del mundo en este tema–; pero la pregunta mágica continúa… ¿Cómo conseguirlas? El proceso comienza con una visita a un especialista para que realice un diseño de cejas, así conocimos el Brow Bar de Benefit. Su función se compone de dos partes esenciales: el Brow Mapping y la depilación. El primero es una exclusiva técnica de tres pasos permite identificar la forma perfecta de las cejas para cada tipo de rostro, y el segundo es eliminar el vello con cera o pinzas. Pero el ritual continúa en casa y depende de nosotras, por eso aprendimos cuáles son los productos ideales para definirlas y cuidarlas.

Por si fuera poco descubrimos algo (no tan) nuevo sobre Benefit o lo que es igual, Brow Try On, una experiencia virtual (o simulador) que te permite experimentar los diferentes tipos y colores de cejas en tu rostro, así podrás ver cuál es tu mejor opción. Lo mejor es que no necesitas cita previa, solo un celular.

En el equipo de El Diario de la Moda queremos confesar que no podemos vivir sin el Gimme Brow Gel, un gel para dar volumen a las cejas; BROWVO!, la prebase rica en nutrientes para unas cejas más tupidas; el ka-BROW! un gel-crema con pincel que aporta color a las cejas; el 24-hour Brow Setter, un gel invisible que fija las cejas durante 24 horas; y finalmente el High Brow, un lápiz cremoso para iluminar el arco de la ceja. ¿Cuál es tu producto preferido? ¡Cuéntanos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed