BELLEZA, News

Bella Hadid, nuevo rostro de Dior Makeup

COMENTARIOS
May 31, 2016 by Gisella

La modelo es la nueva embajadora de la línea de maquillajes de la firma francesa

Cortesía de Dior

Cortesía de Dior

Cuando la vimos recorrer la alfombra roja de Cannes 2016 con los looks más despampanantes de las jornadas supimos que algo grande estaba por ocurrir con Bella Hadid, y no nos equivocamos. Luego de muchas especulaciones –e instantáneas en Instagram– Dior ha confirmado que la modelo de 20 años es la nueva embajadora de Dior Makeup, la línea de maquillajes de la maison francesa.

Por medio de un comunicado oficial la marca ha anunciado que esta nueva unión con la hermana de Gigi Hadid también contará con una serie de videos llamados Dior Make-Up with Bella Hadid, en los que la estrella aparecerá junto al Director Creativo de Dior Makeup, Peter Phillps. El primer episodio de esta secuencia se emitirá el próximo 6 de junio en la página de Dior y contará la preparación de Bella para el desfile de la colección Crucero 2017 que se presentó hoyen el Palacio de Blenheim, en el Reino Unido.

Su belleza exótica y peculiar estilo que onda entre lo gótico y lo minimal, le han valido a esta chica para consagrarse como la nueva musa de la icónica firma, sumándose a importantes nombres como Jennifer Lawrence, Natalie Portman y Marion Cotillard, que ya han plasmado sus nombres en la historia de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed