Moda, Shopping Bag

Black Friday 2017 o cómo cumplir con tus listas navideñas

COMENTARIOS
Nov 21, 2017 by El Diario de la Moda

©Google

Thanskgiving inaugura oficialmente el calendario de compras navideñas, y por eso esa wishlist que has venido fabricando a lo largo de la temporada comienza a tomar mejor forma. Una más real que aspiracional. Productos de belleza, ropa, aparatos tecnológicos, zapatos y más, conforman cada uno de esos deseos con loq eu te quieres quedar antes de que termine el año, y que gracias a los descuentos de esta fecha especial seguramente serán tuyos. Seguramente es un largo listado de imprescindibles que que en este Black Friday tienen paradas obligadas, y nosotras te decimos cuáles son. ¿Estás lista? ¡A tomar nota!.

MODA

  • & Other Stories: Desde el viernes hasta el lunes la marca tendrá un 50% de descuento en ítems seleccionados.
  • Barneys & Barneys Warehouse: Ambos tendrán descuentos en Black Friday y Cyber Monday. En Barneys, las colecciones de diseñador tendrán hasta un 40% de descuento en la tienda física como en la online. En Warehouse,  desde el viernes hasta el domingo habrán descuentos hasta del 50%, y el lunes del 60% en la plataforma.
  • Banana Republic: De noviembre 22 al 26 obtén un 50% de descuento en los productos de la marca.
  • Bloomingdale’s: El department store ofrece un 50% de descuento en los productos con promociones, utilizando el código BLACKFRIDAY. La dinámica comienza a partir del miércoles  22 de noviembre a las 11:59pm.
  • Cristina Ramella: La marca de joyas tendrá descuentos increíbles en sus artículos solo en este día.
  • H&M: La cadena sueca ha empezado ya su semana Black Friday con un 30% de descuento en artículos seleccionados, que durará hasta el 29 de noviembre o hasta fin de existencias.
  • Grupo INDITEX: Las marcas de este gigante del retail nunca anuncian por adelantado si se unirán al Black Friday, pero el día en cuestión siempre nos sorprenden con diferentes descuentos.
  • Net a Porter: Técnicamente no es Black Friday, pero en el sitio ya puedes encontrar productos hasta con el 50% de descuento.

BELLEZA

  • Clarisonic: La firma ofrecerá un 30% en todos sus productos durante Black Friday y Cyber Monday. Durante el primero, tu pedido llegará con una crema de Lancôme Absolue BX Cream (0.5 oz), mientras que durante el segundo día te podrás llevar una crema de Lancôme Energie de Vie Moisturizer (1.7 oz).
  • Dr. brant: Este año la marca contará con descuentos en Black Friday y Cyber Monday, ya sea por compras online o en tienda física. El viernes 24 de noviembre optén un 45% de descuento en la crema para ojos Needles No More No More Baggage, y el lunes súmate a la promoción “Compra uno lleva 2” en las siguientes referencias: Do Not Age Triple Peptide Eye Cream ($82), Microdermabrasion ($79), Pores No More® Pore Refiner Primer ($45), Magnetight Age-Defier ($75), Do Not Age Time Defying Cream ($132), 2% Retinol Complex Serum ($69). 
  • L’OCCITANE: Si compras por la página de internet de la firma recibirás un 20% de descuento en el total de tu compra, desde el 26 al 29 de noviembre de 2017.
  • Nars: Del 23 al 28 de noviembre podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu compra online, exceptuando paletas, libros, velas, y la Man Ray for Nars Holiday Collection.
  • NYX Cosmetics: No importa si compras en las tiendas físicas o en la página oficial de NYX, recibirás en ambas plataformas un 20% de descuento en tu compra total.
  • Sephora: Durante el Black Friday el gigante cosmético contará con una selección de artículos que van desde los 10USD a los 15USD.
  • Urban Decay: La marca no solo ofrecerá un 25% de descuento en tus productos, sino que todas tus compras tendrán envío gratis si las haces entre el 24 y el 26 de noviembre. El 27 de noviembre, el Vice Lipstick tendrá un 25% de descuento; y el 28 de noviembre encontrarás un 50% de descuento en la Moondust Eyeshadow Palette y las UD Pro Brushes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed