Cooltura, ESTILO DE VIDA

Budweiser lanza budXCOL, una plataforma de entretenimiento urbano en Colombia

COMENTARIOS
Mar 20, 2019 by El Diario de la Moda

Además la marca se ha unido a True para crear su primera colección de streetwear

El pasado 14 de febrero no solo se celebró Valentine’s day en el mundo, al tiempo, Budweiser se preparaba para hacer vibrar a Bogotá con el lanzamiento de BudX, la plataforma de entretenimiento creada por Budweiser que integra la música, las artes visuales, la moda, la tecnología y todo tipo de expresión urbana vinculada a la ciudad. Pero todo no comenzó allí. Barranquilla fue la primera sede de la firma para esta misión el 8 de febrero del mismo mes. Budweiser irrumpió en la ciudad para brindar a los amantes de la cerveza de origen checo una fiesta energética y cool.

Durante la noche dos colectivos y artistas colombianos fueron los encargados de poner a bailar a todos los invitados, ellos fueron Mnkybsnss, el dúo barranquillero de música electrónica en vivo conformado por Mono Urina y Kike Velez, además, de El Freaky, colectivo que gobierna las noches fiesteras bogotanas con su experiencia sonora y visual sin par.

El evento estuvo lleno de sorpresas para los asistentes, y una de esas fue que Budweiser presentó su primera colección de streetwear que lanzará en colaboración con la marca local, True, una empresa icónica de Medellín, pionera en la moda urbana nacional.

La colección de 13 prendas exclusivas transmite el estilo de vida urbano y de alta energía que caracteriza a Budweiser, entre las que se encuentran chaquetas y camisetas oversize, jerseys, riñoneras, overoles, viseras y gorros, así como pantalones deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed