Moda, News

Burberry viste a Adele en su gira ‘2016 World Tour’

COMENTARIOS
Mar 03, 2016 by Oriana

La firma británica está a cargo de todos los looks de la cantante en sus conciertos.

burberry-vestira-a-adele-en-su-gira-de-2016_gallery_a

Si creíamos que no había nada mejor que poder asistir a uno de los conciertos del 2016 World Tour de Adele, estábamos equivocados. Ahora no solo podemos escuchar en vivo canciones como Hello y Someone Like You, de su nuevo album 25esas que repetimos una y otra vez cuando atravesamos por una desilusión amorosa–, sino que también podremos alimentar nuestro amor por la moda.

Adele ha anunciado la gran noticia: todos los looks de su nueva gira van a estar única y exclusivamente a cargo de la firma británica, Burberry. No es la primera vez que la intérprete le confía su imagen al director creativo y CEO de la casa de modas, Christopher Bailey, ya en ocasiones previas ha escogido sus diseños para varias red carpets y presentaciones. “Es un gran privilegio trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a quien admiro enormemente por su forma de ver la vida, su sentido de la diversión, su estilo innato, su puesta en escena y su voz enormemente poderosa y emotiva”, ha comentado Bailey.

©Cortesía de Burberry/ Vogue España

Belfast fue la ciudad elegida para la inauguración del tour el pasado lunes, en donde la cantante británica lució un diseño sobre medida de seda negro y lentejuelas bordadas a mano con motivos florales. La gira se extenderá hasta noviembre de este año y llegará a más de 100 escenarios de Norte América y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed