Moda, News

Cara Delevigne vuelve a la industria de la mano de Saint Laurent

COMENTARIOS
Abr 01, 2016 by El Diario de la Moda

La modelo protagoniza la nueva campaña La Collection de Paris, de la firma francesa.

“Nunca renuncié”. Con este tweet la modelo y actriz británica Cara Delevigne se refirió a su regreso al modelaje con la campaña La Collection de Paris,  de la casa francesa Saint Laurent, que debutó hace poco en las pasarelas. Luciendo el emblemático “Le Smoking” de la firma, un abrigo de piel y un LBD lleno de lentejuelas, la top model nos recuerda su lugar en el mundo de la moda.

Las fotografías, tomadas por el director creativo de la marca, Hedi Slimane muestran en blanco y negro looks inspirados en los ochenta que hacen parte de la colección que busca rendir homenaje al creador de la firma. Twitter fue el medio escogido para dar a conocer las imágenes tomadas el pasado 17 de marzo, poco después de mostrar su campaña “Le Smoking” con Jane Birkin.

No es la primera vez que la unión Delevigne-Saint Laurent/Slimane se forma. En el 2013 la modelo fue la imagen de la primera colección lanzada por el diseñador para la casa de  modas y ha sido la imagen por dos de las campañas de Yves Saint Laurent Beauty. Se especula que este comeback hace parte de la despedida de Slimane, de quién se dice que  pronto abandonará la firma.

Saint Laurent no ha sido la única casa de modas en elegir a la top model británica para sus campañas. Delevigne también hace parte de la campaña de gafas de sol de Chanel, primavera-verano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed