Cooltura, ESTILO DE VIDA

Cartagena se prepara para la segunda edición del Latin American Fashion Summit

COMENTARIOS
Oct 23, 2019 by El Diario de la Moda

La heroica recibirá a la plataforma para la moda latinoamericana del 12 al 16 de noviembre de 2019.

La cumbre de la moda latina creada en 2018 por la nicaragüense basada en Nueva York, Estefanía Lacayo y la mexicana Samantha Tams, busca empoderar a los talentos latinos más jóvenes con conocimientos y recursos especiales para sobresalir en el mundo de la moda internacional. Así, con ese fin, la plataforma celebrará este año su segunda edición en Cartagena, con una mezcla que promete una buena dosis de educación y networking.

En esta nueva entrega, el proyecto propone una agenda con paneles informativos, talleres especializados y la segunda edición del concurso Pitch to LAFS, que premia el talento de diseñadores latinoamericanos y que cuenta con finalistas colombianos como nuestra directora Adriana Castro, Daniela Salcedo, Daniella Batlle, Juan de Dios Swimwear, Lobo Rosa, Maygel Coronel; así como con Kris Goyri, Lorena Saravia y Yakampot de México e Isla and White de República Dominicana.

El LAFS 2019 contará también con una muestra física de moda, un showroom en el que los asistentes podrán disfrutar de 40 marcas latinoamericanas que presentarán sus propuestas a los asistentes. Además de personalidades de la industria como Carolina Herrera, Francisco Costa, Johanna Ortiz, Silvia Tcherassi, Esteban Cortázar, Claire Vivier, el presidente y CEO del CFDA, Steven Kolb, la impulsora de Net-a-Porter, Carmen Busquets, la periodista Nina García, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed