Beauty Bag, BELLEZA

Cartera perfecta. Destino: “Fashion Weeks”

COMENTARIOS
Sep 09, 2015 by El Diario de la Moda

Estos son los must have que toda amante de la moda debe tener para sobrevivir a las largas jornadas de desfiles.

A tan solo un día del comienzo de las fashion weeks –y del debut de Ricardo Tisci para Givenchy, con su colección primavera/verano 2016, en la gran manzana– comenzamos a prepararnos para enfrentar los largos días que nos esperan. Desde las exclusivas fiestas hasta el street style, las largas jornadas que se toman las 4 capitales de la moda más importantes del mundo –Nueva York, Londres, Milán y Paris– demandan una preparación adecuada.

Y es que no todo es tan sencillo como el glamour que reflejan las instantáneas de Instagram. Lo cierto es, que ser asistente a las pasarelas es todo un reto. El corto tiempo entre desfiles, los pocos minutos para comer, el afán de salir de los recintos a las fiestas, son solo algunos de los puntos a mencionar; por eso, tras confirmar el horario de desfiles y prepararnos mentalmente para el dramatismo con el que seguramente nos sorprenderán algunas colecciones, nos disponemos a reclutar nuestra cartera más fashionable –y práctica– y llenarla de los productos y complementos esenciales para enfrentar las jornadas maratónicas que marcamos con emoción desde hace meses en el calendario.

Ya hicimos nuestra lista. Estos son nuestros must have para emprender el recorrido más glamuroso del año.

1. Anka Bag de Adriana Castro

Espaciosa, chic y atemporal. Simplemente perfecta. Así es la cartera en piel firmada por Adriana Castro. Lugar que albergará nuestros essentials para estas semanas.

2. ANEW Power Serum de Avon

El estrés está a punto de hacer su entrada triunfal, así que debemos tener herramientas para combatirlo y lucir una piel espectacular. ANEW Power Serum es una ayuda extra para potencializar nuestra piel. ¿Cómo? Es más sencillo de lo que parece.

Mientras te escapas unos momentos al baño entre desfile y desfile limpia tu cara con una toallita, aplica este sérum ultraliviano y posteriormente un hidratante –de la misma línea–. Tu piel lucirá perfecta al tiempo que los componentes de este mágico producto luchan una batalla contra los signos de la edad.

3. Gafas de sol

Algunos no se deshacen de ellas ni para asistir al front row, como es el caso de la mujer más importante de la moda, Anna Wintour. Para esta nueva edición de las fashion weeks acudiremos con modelitos clásicos y atemporales firmados por Tom Ford, Prada o por Chanel.

4. Flats 

La clave para sobrevivir durante un día de desfiles es la comodidad. Y seamos sinceras, un par de tacones son el must de todas para sacar nuestras mejores fotos, pero bajarnos de ellos son una necesidad, por lo cual es esencial llevar unas bailarinas en la cartera. Disfrutar de los desfiles con los pies en la tierra.

5. Dry Shampoo 

Este mágico producto que revolucionó el universo beauty desde los 60’s y que se encarga de mejorar la apariencia del cabello con tan solo cuatro toques y hacernos lucir perfectas, lo hace imprescindible en nuestra cartera perfecta para las semanas de la moda.

6. Lipgloss

Unos labios bien humectados y con el toque de color exacto, son el toque final para un buen outfit. El lipgloss es el producto perfecto para potencializar tu look y para darle vida a tu rostro cuando parece que ya no puedes más.

Este es un post patrocinado por Avon. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed