Moda, News

Carven ya tiene Director Creativo y su nombre es Serge Ruffieux

COMENTARIOS
Ene 18, 2017 by Gisella

El modisto ha abandonado los talleres de Dior para tomar el relevo de Alexis Martial y Adrian Caillaudaud, en la maison

unnamed-3

Un nuevo movimiento en el mundo de la moda ha sido anunciado y esta vez ha tomado como protagonistas las fichas de Carven y Dior. Serge Ruffieux, quien junto a Lucie Meyer dirigió la aguja creativa que trazaba las puntadas en Dior entre la salida de Raf Simons y el nombramiento de Maria Grazia Chiuri, ha sido nombrado como el nuevo director creativo de Carven, y dirigirá sus colecciones de prêt-á-porter, accesorios y calzado. El suizo tomará el timón que manejaban Alexis Martial y Adrian Caillaudaud a partir del primero de febrero del 2017.

“Estoy encantado de mi nuevo papel como director creativo de Carven. Siento una verdadera afinidad por Madame Carven y su manera de entender la moda. Miro al futuro y me siento honrado de estar al frente de esta gran Casa en lo que se presenta como un nuevo capítulo de mi vida”, ha comentado Ruffieux en un comunicado oficial.

Su carrera en los grandes nombres de la industria comenzó en 2008, cuando se enlistó en las filas de John Galliano cuando este capitaneaba la maison Dior. Estuvo en la casa hasta que en 2012 con la salida de Raf Simons fue nombrado cabeza junto a Meyer para elaborar las colecciones de Alta Costura otoño/invierno 2016, el Crucero 2017 y la primavera/verano 2017. En su credencial laboral el diseñador atesora nombres como Moschino Cheap and Chic, Sonia Rykiel, Yves Salomon, y Cacharel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed