Moda, News

Chiara Ferragni tiene su propia Barbie

COMENTARIOS
Ago 30, 2016 by Gisella

Mattel ha inmortalizado a la blogger más famosa de nuestra era…¡y la amamos!

©Instagram de Chiara Ferragni

©Instagram de Chiara Ferragni

El fenómeno Ferragni es imparable. Parece que no hay target que se le resista Chiara Ferragni, o lo que es lo mismo, la blogger más famosa de todos los tiempos. Y es que, desde que The Blonde Salad –su blog– apareció en las pantallas de nuestros computadores y gadgets, la italiana no ha parado de cosechar éxitos. Hoy por hoy cuenta con su propia marca de accesorios, tiene 6.5 millones de seguidores en Instagram, está entre las 30 personalidades menores de 30 años con más éxito –según Forbes–, y su blog ha sido caso de estudio en la Universidad de Harvard. Ahora la reina de la blogósfera ha conquistado a Mattel, empresa que ha hecho una Barbie de Ferragni.

La noticia se reveló ayer –como no podía ser de otra forma– por Instagram. La muñeca más famosa del mundo encarna a la perfección el estilo de Chiara. Su Barbie se viste con pantalones de denim rotos, crop top blanco y chaqueta de cuero, además recrea los zapatos en escarchados de la marca Chiara Ferragni y hasta la funda de su celular.

 

©Instagram de @barbiestyle

©Instagram de @barbiestyle


©Instagram de @barbiestyle

©Instagram de @barbiestyle

Solo queda esperar para saber cuándo será lanzada al mercado, pero lo cierto es que no podemos esperar para tenerla en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed