Beauty Bag, BELLEZA

‘City Collection’, lo nuevo de Bobbi Brown

COMENTARIOS
Ago 23, 2016 by El Diario de la Moda

Nueva York, Londres y Paris, inspiran la nueva propuesta de la firma cosmética

Copyright by PerfettoME.RU

Una de nuestras marcas preferidas del universo beauty llega a sus 25 años, y para celebrarlo ha creado una nueva colección de maquillaje inspirada en las ciudades más fashionistas y chic del mundo: Nueva York, Londres y Paris. Esta nueva propuesta de Bobbi Brown para este otoño-inviertno, ilustrada por el artista Richard Haines, consta de tres sets de maquillaje en los que puedes encontrar paletas de sombras+blush, delineadores de ojos en gel, y pinta labios.

La ‘New York Palette’ se inspira en la gran manzana diurna, y en ella predominan las sombras en colores tierra como el beige, marrón y champagne, el delineador se tiñe de negro azabache, y el pinta labios es un nude oscuro con efecto satinado; por su parte la ‘London Palette’ es la más colorida de las tres, se rige por el estilo de los guardias del Palacio de Buckinham y entre sus colores están el rosa, champagne y un azul vibrante, su delineador es de este último tono, y el labial es el color vino más exquisito; y la última, la ‘Paris Palette’, presenta un juego de brillos para los ojos –y un negro mate–, su eyeliner correspondiente es un gris con reflejos metálicos, y para los labios un rojo muy intenso.

‘City Collection’ estará disponible en las tiendas y en la página web de la firma, desde este próximo mes de septiembre. Ya nosotras nos hemos enamorado de la Paris Palette. ¿Ya escogiste tu preferida?.

LWGE_City_Collection_FH16_RGB

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Imposible comunicar con Instagram.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed