Moda, News

Clare Waight Keller abandona Chloé

COMENTARIOS
Ene 05, 2017 by Gisella

Natacha Ramsey-Levi, mano derecha de Nicolas Ghesquière, ocupará su cargo.

14836116194533

Hay noticias que te toman por sorpresa, otras no tanto; como el nuevo giro en la trama del ‘Juego de Tronos de la Moda’, esta vez protagonizado por Clare Waight. Luego de casi un año de especulaciones y rumores, la diseñadora inglesa de aguja romántica y femenina dice adiós a la dirección creativa de Chloé. Sus razones han sido contundentes y muy personales, al igual que su antecesora Phoebe Philo, esta ha decidido no renovar su contrato que termina en marzo, para volver a Londres y dedicarse a su familia.

Con la noticia de su partida también ha sido confirmado que ya tiene sustituta. Natacha Ramsay-Levi, directora senior de Louis Vuitton, y quién ha sido la mano derecha de Nicolas Guesquière desde su entrada a Balenciaga, será quién dirija la función de la marca francesa detrás de bambalinas.

00-holding-chloe-apple-music

Los diseños delicados y con siluetas desprendidas del cuerpo con los que Waight Keller situó a Chloé en el top of mind de los amantes de la moda más empedernidos desde el 2011, se despiden de la forma más satisfactoria tanto creativa como monetariamente. Dejando a la firma que nació en los 70’s en uno de sus mejores momentos dentro de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed