BELLEZA, Lo Último

‘Classic Blue’ será el color Pantone del 2020 y el universo ‘beauty’ ya tiene sus apuestas

COMENTARIOS
Dic 05, 2019 by El Diario de la Moda

No sabemos mucho de lo que nos depara el 2020, pero tenemos una pista –cromáticamente hablando– gracias al Instituto del Color Pantone. Tras el reinado triunfal del Living Coral, la empresa ha vuelto a identificar cuál será el tono que reinará entre nosotras a partir de enero y ese es el 19-4052 Classic Blue, o lo que es igual, un tono azul atemporal que destaca por su elegancia y simplicidad. Un tono azul que calma, confianza, paz y conexión.

La directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, afirma que  “Vivimos en una época que exige confianza y fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el Pantone 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar. Imbuido de una profunda resonancia, el Classic Blue proporciona unos cimientos sólidos, es un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro modo de pensar, que nos reta a profundizar en las cosas, a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación”,

El Classic Blue es, sin lugar a dudas, el color del futuro, y por eso te damos algunas ideas de cómo puedes empezar a aplicarlo –literalmente–en tu vida. ¡Toma nota!

Black Opium Eau de Parfum Intense , de Yves Saint Laurent

Perfectly Defined Gel Eyeliner, de Bobbi Brown


Diorshow Iconic Mascara, de Dior

Eye Pigment, de Milk Makeup

Obsessions Eyeshadow Palette, de Huda Beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed