El Diario De Adriana, Stories

El lujo aviable de Club Monaco. Primavera, hurry up!

COMENTARIOS
Feb 24, 2017 by Adriana

unspecified-5

La Semana de la Moda de Nueva York, #NYFW, llegó a su fin, pero nos dejó varios desfiles para recordar y eventos para no olvidar. Amé varias de sus pasarelas y la nueva colección de Club Monaco de la cual tuve la suerte de hacer parte. Recientemente la marca sorprendió, no solo a la prensa sino a sus clientes VIP, con un evento en su Flagship Collins Av. de Miami Beach, en el que mostró sus propuesta para primavera 2017, 20 looks de mujer y 9 de hombre, que ya se encuentran a la venta en sus tiendas y en su página online.

unspecified-4

unspecified-12unspecified

La primavera de Club Monaco está inspirada en el documental Latcho Drom, una cinta de una familia de viajeros que van de Romania a la India y que se traduce en momentos de baile y canto. Esta historia es la responsable de que la colección cuente con estampados coloridos de flores, rayas, tonos pasteles, y plisados, y ruffles, entre otras técnicas.

unspecified-14unspecified-9

El evento contó con celebridades y con invitadas especiales, o lo que llamo “amigas de la moda”, como Irma Martinez,  y Kika Rocha, entre otras.

unspecified-3

Besos a la moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed