Moda, News

Coach x Selena Gomez, o los accesorios que querrás este OI

COMENTARIOS
Ago 07, 2017 by Gisella

La colaboración saldrá oficialmente a la venta el próximo 1 de septiembre

©Getty Images

¿Qué sería del mundo artístico si no tuviera repercusión directa en la moda de nuestros tiempos? Pues al parecer parece que sería un poco aburrido. Incontables son las colecciones cápsula que grandes y pequeñas firmas de la industria se han dejado firmar por artistas como Rihanna, Kilye Jenner, Victoria Beckham, Zayn Malik, entre otras, y que sí, han sido un éxito incluso desde antes de salir al mercado. ¿El nuevo nombre que se une a la lista? Selena Gomez, esta vez con una colección cápsula de accesorios firmada por Coach.

Esta primera unión en la que la cantante y ahora productora ha trabajado en el proceso de diseño junto al director creativo de la firma, Stuart Vevers, incluye bolsos, pulseras, tarjeteros, llaveros, y un artículo estrella: el el Selena Grace, un bolso grande con doble asa, disponible en tres colores: Selena Black Cherry, de tono púrpura oscuro, Selena White, de blanco crema y Selena Red, de rojo cereza. El bolso también incluye una etiqueta colgante con la firma de la cantante y un parche cosido en el interior en el que se plasman frases motivadoras como “To be you is to be strong” o “Love yourself first”.

La colección Coach x Selena Gomez estará disponible para comprar por adelantado a partir del 14 de agosto pero no llegará a las tiendas hasta el 1 de septiembre.; sin embargo desde ya los fans de la artista pueden acceder online o en las tiendas al sorteo de un Selena Grace firmado por ella misma, con la posibilidad de un gran premio consistente en un viaje para dos para conocerla en persona durante la nueva edición del New York Fashion Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed