Cooltura, ESTILO DE VIDA

Coca Cola y Maluma lanzan el himno oficial de Rusia 2018

COMENTARIOS
Mar 21, 2018 by Gisella

El cantante colombiano se une a Jason Derulo para interpretar la versión en español de ‘Colors’, el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

©Cortesía de Coca Cola

Cada 4 años el mundo se une alrededor de una misma pasión: el fútbol. Un deporte que a primera vista parece polarizar opiniones pero que realmente es capaz de unir corazones, sobretodo cuando se trata de la Copa Mundial de la FIFA, que este año tendrá como sede a Rusia. En sintonía con ello, Coca Cola vuelve a apostar por regalar momentos de unión y felicidad, a través de si ya iconico ‘himno Coca Cola’, Una canción que refleje valores de optimismo e inclusión, y que celebre la vitalidad y emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ y su rol en la unión de los pueblos. El encargado de la composición de su Himno para su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, fue Jason Derulo, quién en Colors, plasmó una canción que motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó después. Coca-Cola anunció que su canción tendrá su propia versión en español y que el encargado de interpretarla sería el colombiano cuya música le está dando la vuelta al mundo, Maluma. Así, el artista estrenó el tema el 14 de marzo en Miami, acontecimiento que fue seguido por los fanáticos de la región vía livestreaming en las redes sociales de Coca-Cola y estará disponible en los mercados latinoamericanos a principios del mes de abril.

 

“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA™ es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el fútbol, despierta pasiones en las personas y con este Himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica.

De esta forma, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que le permiten estar siempre cerca de las personas. ¡Queremos Mundial ya!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed