Beauty Bag, BELLEZA

¿Comienzo de año en la nieve? 10 productos (beauty) para sobrevivir al frío

COMENTARIOS
Ene 03, 2020 by El Diario de la Moda

En plena temporada invernal te damos las claves para salir victoriosa de las pistas y del après ski.

© Instagram @teresaandresgonzalvo

Parece que el 2020 ha comenzado con pie derecho para los amantes de los deportes blancos (palabra de Instagram) y el après ski. ¿El qué? après ski – dícese del término que engloba cualquier actividad realizada tras practicar esquí, como pueden ser unos smores, champaña… o una buena rutina beauty. Por eso en El Diario de la moda queremos hacerte todo más fácil y hemos regalarte el manual de belleza definitivo para saber cómo cuidar de tu piel después de una larga y dura jornada en la nieve.

  1. Bloqueador solar

Regla #1: No olvides usar protector solar (pero con antelación). Si eres fanático de los deportes blancos –o de todo lo que viene después– sabrás que es un imprescindible del neceser beauty. Recuerda que hay que aplicarlo mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol con el fin de que el producto pueda absorberse correctamente. ¡Y no olvides las gafas de sol!

2. Hidratante de labios

Luego de una jornada de esquí y actividades en la nieve, los labios son una de las partes del cuerpo que más sufre ya que es de las pocas que suelen estar al aire libre durante el deporte. Se deshidratan, se queman y suelen cortarse bastante, es por eso que te recomendamos primero aplicar un exfoliante labial para eliminar todas las pieles muertas y luego un hidratante súper potente.

3. After sun

La nieve refleja un 80% de la radiación de los rayos ultravioleta; la arena de la playa, un 15%, y la espuma del mar, un 25%. En español: si tienes pensado esquiar, ten mucho cuidado con la nieve y el sol. Es por eso que un imprescindible para todo el que ama la nieve es el after sun, ya que el sol genera quemaduras y esta crema o gel facilitará la recuperación de la piel.

4. Hidratación corporal

El cuerpo, aunque esté protegido en todo momento también sufre cuando nos exponemos a bajas temperaturas, ya sea por llevar tanto tiempo tantas capas de ropa gruesa o porque, aunque no lo creamos, el frío también traspasa la ropa dejando como resultado la piel seca. Por lo anterior recomendamos aplicarse crema hidratante tras una jornada en la nieve, perfecta para el après ski.

5. Dolor de pies: 0

Lo pies, los pies… probablemente estamos hablando de la parte del cuerpo que más cansada y adolorida terminará luego de practicar este deporte tan exigente, por eso es necesario proporcionarles un alivio para que descansen correctamente y evites la sequedad. Como remedio te recomendamos meter los pies en agua muy caliente con sal durante unos cinco minutos o apostar por algunas sales del mercado para lograr que se active la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed