El Diario De Adriana, Stories

Como NO ser una ‘basic brunette’

COMENTARIOS
Mar 08, 2016 by Adriana

¿Las rubias se divierten más? Los amantes fieles de dicha frase definitivamente nunca han cruzado al dark side. Nosotras más que nadie sabemos cómo hacerlo y por eso John Frieda con su campaña Rethink Colour nos ha enseñado las nuevas propuestas para esta temporada para los cabellos castaños. Brilliant Brunette by John Frieda Hair Care, es una colección completa de shampoos, acondicionadores y tratamientos que se aplican en casa durante la ducha y que nos ayudan a las morenas a lograr la tonalidad con la que soñamos. ¿Tentador, no?.

La famosa y reconocida marca se dio a la tarea de reunirnos a los influencers de moda y belleza más importantes de la industria para enseñarnos los últimos productos que crearon para esta temporada. Durante un día completo pudimos disfrutar de una celebración de primera. Al llegar un gran tablero blanco con la palabra Colour en flores nos esperaba; esta fue una de mis partes preferidas del evento porque en ella quedó plasmado para el recuerdo lo que pensamos del cuidado capilar. Adicional nos regalaron coloridas mochilas y una camiseta con un mensaje claro: ‘NOT a basic brunette’.

El lugar escogido por John Frieda para el lanzamiento de esta espectacular propuesta fue en uno de los lugares más exclusivos de Miami, El Cielo. Cada rincón y espacio es inspirador, estar allí es una experiencia gastronómica inigualable. El restaurante tiene como inspiración principal la comida colombiana, la cual potencializa con nuevas técnicas, logrando no solo exquisitos platos, sino estimular cada uno de los sentidos de los comensales. ¡No me canso de volver!.

Para este asombroso beauty day con John Frieda aposté por los tonos neutros para colorear mi look. Una camisa beige, una falda negra, botines de Valentino y un clutch de piel de cocodrilo de Adriana Castro fueron las piezas que escogí para esta experiencia.

La nueva revolución del color está aquí y ya yo hago parte de ella. ¿Te atreves a darle una nueva vida a tu cabello?

Besos a la moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed