Cómo revivir tu piel luego del ejercicio

Una de las mejores opciones para limpiar la piel del rostro luego del ejercicio son unas toallitas faciales. Nos encantan las Makeup Remover Cleansing Towelettes, de Neutrogena.

Nuesta piel se deshidrata con el ejercicio, por eso es necesario darle todas las ayudas para recuperarse. Nos encanta el Facial Spray con pepino, aloe vera y té verde, de Mario Badescu.

En esa línea de seguir dándole de beber agua a nuestra piel no nos olvidamos de la zona más delicada del rostro: los ojos. ¿Nuestros preferidos para revivirlos? Lo parches de gel con ácido hialurónico, de Peter Thomas Roth.

El primer paso en una rutina luego de limpiar la piel, es un suero antioxidante, que defienda la piel contra los radicales libres dañinos creados por los rayos UV y que deje la piel luminosa. Nuestra marca recomendada es SkinCeuticals

La piel del cuerpo también sufre luego del ejercicio. Perdemos muchísima agua, por eso es importante estar súper hidratados durante la actividad y también después. Escogimos la crema hidratante de CeraVe que no irrita e hidrata la piel hasta por 24 horas.

La duchas es todo en lo que pensamos cuando terminamos nuestra actividad física, por eso es súper importante que sea placentera e hidrate nuestra piel. Nuestra preferida es el Stress Relief Body Wash, de Aveeno.

Proteger la piel del sol es clave, sobretodo si lo tuyo son los deportes al aire libre. Por eso no te puede faltar un bloqueador resistente al agua, que cuide la piel y mantenga su humedad. Nos encanta Avéne y sus productos antisolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed