El Diario De Adriana, Stories

Compartir y ser feliz, o lo que es igual “We All Grow”

COMENTARIOS
Mar 25, 2017 by Adriana

unspecified-1unspecified-4unspecified-2

Dicen que compartir la vida, los momentos y las experiencias, llena más el alma que cualquier cosa, y la verdad es que creo firmemente en eso, por eso cada oportunidad en la que he tenido parte de hacer parte de una experiencia como We All Grow Summit, le pongo el corazón, la mente y la energía. Hace algunas semanas la invitación para hacer parte de este panel que reúne a las mujeres latinas más influyentes, realizó una nueva versión y me hicieron partícipe de ella en todos sus momentos.

La aventura comenzó con una mañana dedicada al cuerpo y la mente, en compañía de Hola USA. Con el sol saliendo cuidadosamente, las otras invitadas y yo disfrutamos de una clase personalizada de Yoga, en la que compartí con la linda Cristy Marrero y pude relajarme y prepararme para la jornada. Y ¿Amaron mi outfit, no? Soy una #NikeLover de pies a cabeza.

unspecified-12unspecified-10unspecified-13

Mi día continuó con una de mis partes favoritas: la visita a la suite de Neutrogena. Compartí tiempo de calidad con sus maquilladores de cabecera, Erick Cuesta, quién me dejó perfecta para subirme al escenario con toda la confianza del mundo. Para mi look creo un maquillaje natural con los productos más top de la marca, comenzando por preparar mi piel con la línea Hydro Boost, mi preferida.

IMG_5293unspecified-19unspecified-18

Otra de las paradas obligadas más cool fue la de visitar la suite de Aveeno, en la que compartí un espacio con grandes amigas como Adamari López (la nueva imagen de la marca) y Kika Rocha.

unspecified-26unspecified-21

Finalmente fue el momento de subir al escenario de We All Grow para compartir mi experiencia en el mundo digital con mi amiga que admiro, Cristy Marrero y con Paula Galindo. Durante el conversatorio pude compartir mi experiencia con las asistentes, hablar sobre los tropiezos, retos y victorias que he tenido durane estos años, desde mi punto de diseñadora, empresaria y directora de El Diario de la ModaFue mágico, puro #GirlPower. 

Besos a la moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed